Capitulo 16 ~ Después del placer vienen los disturbios.

46K 944 38
                                    

Al día siguiente, me desperté con un dolor de cuello espantoso, quizás dormí mal. Me levanté y me dí cuenta que estaba desnuda, por un momento me asusté pero luego me acordé de lo que ocurrió la noche anterior, Dios, que locura. Reí silenciosamente, tomé la toalla que se encontraba en la silla, si, con la que me seque y me cubrí anoche, volteé y observé a los chicos, todos de una manera poco estable y algo fuera del concepto de la palabra decente. Tomé un tarro de papitas que se encontraban en la mesa, tanto que compré y no comimos nada, subí mientras comía, tenia algo de hambre.

Si mis padres vieran la escena ahora, nos matarían a Justin y a mi.

Llegué a mi cuarto, deje las papitas en mi cama y me adentré al baño, me saqué la toalla y la tiré en el cesto, ya olía a agua con cloro, por la piscina. Puse a llenar la bañera con agua caliente, mientras, encendi la ducha. Entré y dejé que las gotas de la lluvia artificial recorieran mi cuerpo, me lavé con jabón y limpié mi cabello con champú y acondicionador. Al estar lista, me salí, le eché jabón liquido a la bañera, que ya estaba llena y me metí allí. Estuve al rededor de una hora y media pensando mientras me relajaba en el agua caliente de la tina, al salir, me rodeé con una toalla y me diriji a mi closet, una camisa sencilla blanca de tirantes holgada que decía Shut up en letra cursiva negra, unos jeans claros y unas botas negras. De ropa interior, un conjunto blanco. Tomé todo y fui al baño de nuevo a vestirme, al salir veo la tv prendida y cuando diriji mi mirada a la cama, vi a Justin comiendo de las papitas que deje allí, vestido con su camisa gris con cuello en v y unos jeans negros no se veía nada mal, aunque al verlo recordé todo lo que pasó en la piscina. Me ruboricé de inmediato, pero no le dí el gusto de que me viera así, así que me voltee dándole la espalda, finjiendo buscar un perfume.

-¿Y los chicos?- le pregunté desinteresadamente, sin mirarlo.

-Abajo, desayunando - me dijo de igual forma.

-Oh, bien. ¿Y tu que haces aquí en vez de ir a desayunar?- dije tomando el perfume que finjia buscar, claramente sabia donde estaba desde un principio. Me eché.

-Bueno, es que me mandaron a buscarte- rodeó mi cintura con sus brazos, ¿Como demonios se acerco a mi sin que lo sintiera?- Mmm... hueles muy bien.-Besó mi cuello.

No, no. Quitate de ahí.

-Bueno, es mi perfume de siempre-me safé de su agarre.- Nos vemos abajo.

Salí rápido de mi cuarto y bajé.

Al llegar abajo, fui a la cocina, vi a todos conversando en la mesa.

-Hola, chicos, ¿De que hablan?- dije yo, sirviendome el desayuno.

-De Emily y Justin-contestó Lia.

-¿Sabes que ella llamó esta mañana? Hay que decirle a Justin-habló Chaz.

Hija de la grandisima p... ¡ÉL TENIA NOVIA Y AUN ASÍ TUVIMOS SEXO!

-Oh... ehm... yo...-dije yo nerviosa, sentandome. ¿Que digo ahora?

-Ya llegué, ¿de que me perdí?- justo llega Justin.

-Ehm... De nada. Si, de nada-dije yo algo nerviosa, mis amigas comprendieron lo que hacia, no le diré nada.

-¿Segura?-preguntó algo curioso.

-Si, si.-dijo Angie, mirandome con una cara de ya entendí.

-Pero no era que...-dijo Ryan, lo interrumpió una pisada, yo lo pise por debajo de la mesa en señal de no digas nada.-no, nada, jajaja- rió nervioso.

Tocaron el timbre. Justin fue a abrir.

-¡_________ TE LLAMAN!-gritó Justin.

Me levanté y fui a ver. Cuando llegué, vi a Edward, el chico que me invitó el otro día al Baile parado en la puerta y a Justin mirandome serio. Tengo una idea.

-¡Edwaaaard!-dije contenta y corrí a abrazarlo.

-Hola linda, ¿Como estas? - dijo algo extrañado, no suelo hablar con él y menos así.

-Bien ¿y tu?- dije sonriendo.

-Excelente, ¿pensaste lo del otro día? -me dijo.

Justin miraba la escena totalmente furioso.

-Bueno, un poco...-dije yo.

-Esta bien, ¿quieres ir a pasear?-me preguntó.

-Si, dejame buscar mi bolso y mi sueter.-volteé y subí.

Me escondí detrás de las escaleras y oí a Justin diciendo.

Le tocas un pelo y te mato, ¿entendido?

**********

Chicaaaas, ¿Como están? Bueno, ya les traje un capitulo mas, jajajaja. Ojalá les guste:3. Las amo.

Pregunta:
¿Que libros han leído

¡Respondan en los comentarios!

40 votos y +5 comentarios y sigo:3.

Follow me on Tw:

@1D_biebs01.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora