Entramos en la habitación, dos camas individuales y cocina incluida. Bajamos solo la ropa que necesitaríamos así que solo la pusimos en el closet y es todo. Mi madre empezó a revisar su teléfono y yo aproveche de salir al pasillo a llamar a Angie para contarle lo ocurrido. Al colgar, entre a la habitación de nuevo.
-Mamá, un amigo se va hoy de vuelta a Bradford en unas tres horas y quiero ir a despedirme de él, ¿Me puedes llevar al aeropuerto?- dije mientras leía un mensaje de él recordandome que se iba hoy.
-Claro, así te dejo allá mientras voy a comprar algo de comida para la cena y el desayuno de mañana, que por cierto, tu tía dijo que nos recibirá unos días allá- comentó.
-Esta bien, ahora deja que tome una ducha y me arregle-dije tomando la toalla y entrando al baño.
Me desvesti, doble la ropa sucia y me metí en la ducha, me bañe y al salir, me vestí con un suéter vinotinto, unos jeans y unas vans grises. Me recogí el cabello en una coleta y me puse unos zarcillos de aros plateados. Me maquille con base, polvo, rímel y labial vinotinto.
Al salir, mi mamá estaba sentada en la cama revisando unos correos por la tablet.
-Lista-avisé.
-Vamos-se levantó, metió la tablet en su cartera y salió, mientras yo la seguía.
Cerramos la puerta del cuarto y bajamos. En el camino yo llevaba audífonos mientras que mi mamá hablaba por teléfono con su mejor amiga, contándole absolutamente todo lo que pasó, haciendo casualmente lo mismo que hice yo al llegar al hotel. El sonido de See you again sonaba en mis oídos mientras miraba el camino, ¿Como fue que llegué a esto? ¿Conocer a Justin desde chiquillos y terminar acostándome con él? ¿Terminar amándolo? ¿Terminar perdiéndolo? ¿Que clase de vida es esta? Esto no es normal en la vida cotidiana de una persona. Y sí, tengo claro que esto no debió suceder desde un principio, pero ¿Quizás esto fue lo que cambió nuestro destino? ¿Y el de nuestros padres?
-Hija, ¿Me oyes?- dijo mamá.
-¿Ah?, ¿Qué?- dije quitando los audífonos de mis oídos.
-Que me alegra que tengas ya un amigo de Bradford, porque por correo me acaban de ofrecer una entrevista de trabajo allá. Quizás tengamos la oportunidad de irnos para Bradford a comenzar una nueva vida, claro, durare algo de tiempo ordenando algunos papeles del divorcio, de mi trabajo acá, y eso. Así que tendrías tiempo para pasar con tus amigas. Además, la oportunidad es muy aprovechable, me pagarían casi el triple de lo que gano acá, la empresa me daría acceso a un apartamento y un auto los primeros meses mientras nos estabilizamos y seria bueno para ti también, allá hay muy buenas universidades y muchas oportunidades de empleo.
-Wow, ehm... Okay, dejame analizarlo. Me parece buena idea, pero ¿Y mi vida acá? ¿Mis amigas? No se si pueda... -dije pensativa.
-Piensalo, cariño. Velo como una oportunidad de empezar de nuevo. Ya estamos, que te vaya bien.-dijo mamá estacionandose frente al aeropuerto.
-Bien, adiós. Te amo-le di un beso en la mejilla y me baje.
Tomé mi celular, escribí:
"¿Dónde estás?
________"
"En la sala de espera.
Zayn"
Camine hasta ahí y lo vi sentado, camine hasta a él, se levantó y nos abrazamos.
-Te voy a extrañar mucho, Zaynchu-hice cara de puchero.
-Y yo a ti, pequeña demente-me apretó entre sus brazos.
-Prometeme que me llamarás, me escribirás, nos veremos por skype y... No me olvidarás, ¿Si? -dije al borde de las lágrimas mirándolo.
-No llores-me abrazó de nuevo- claro que no te olvidare, te llamare todos los días si es posible. ¿Bien?
-Esta bien.
Hablamos de cosas al azar, de lo que hará cuando llegue y de más. Hasta que se escuchó.
Pasajeros del vuelo 327 con destino a Bradford por favor dirigirse a la puerta 8, estamos a punto de abordar. Gracias.
-Hora de irse, ¿cierto?- pregunté.
-Oh si, antes de irte quiero decirte algo...-Me abrazó, me miró a los ojos- Me encantas.-me besó.
Pasajeros del vuelo 327 con destino a Bradford por favor dirigirse a la puerta 8, estamos a punto de abordar. Gracias.
Nos separamos y yo le Sonreí, él me sonrió de vuelta y sin decir nada más, tomó sus maletas y se fue.
Por un momento me quedé pensando en lo que acaba de pasar, luego recordé que estaba parada en medio del aeropuerto mirando a la nada y me fui a sentar en una silla.
"Listo, ven Mami.
________"
"Voy en camino, hija.
Anne"
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Sexy Brother.
FanfictionJustin es un chico juguetón, pícaro y ambicioso. __________ es una chica hermosa, inteligente y decidida. Entre los dos empieza una aventura sexual gracias al juego "Verdad o Atrevimiento", donde disfrutaran todos y cada uno de los viajes del place...