Capitulo 10.

47.5K 977 17
                                    

Maratón 3/6.

Llegamos al Starbucks y bajamos. Angie se fué a sentar mientras yo compraba 2 Cafés lattes. Me los dieron y los llevé a la mesa.

-Y cuentame... que has hecho el tiempo que me has tenido olvidada?-Dijo ella tomando el vaso de café en sus manos.

-Bueno, salí con Rich al cine y luego al parque de diversiones.-Comenté subiendo los hombros en forma desinteresada tomando un sorbo de mi café

-Ustedes son unas mierdas.-me fulminó con la mirada.

-Por qué?-dije mirandola atentamente.

-No me llamaron.

Reí.

-Bueno, es que estaba huyendo de Justin. -Y eso? -me miró curiosa.

-Él se fué y no me avisó. Además, antes nos llegó una sorpresita a casa.

-Cual sorpresa? -dijo tomando un sorbo.

-Su nueva novia.

Angie se atragantó con el café.

-Que hace una novia de Justin en su casa? No era que Justin no llevaba a sus juguetes vivientes para allá?-Abrió los ojos como platos.

-Al parecer, pero ella llegó solita.

-Y dime, quien es?

-Emily.-dije tomando lo que quedaba de mi café.

Angie ahogó un grito tapandose la boca.

-Sabia que lo del baño no había sido en vano-murmuró Angie.

Yo asentí.

-Y eso a ti en que te afecta, ________?

-Yo, ehhm...-no iba a decirle ahora lo que pasó ayer en la cocina, mejor luego.-Que no me dijo que ella era su novia y no me aviso que iba a salir, eso me molestó porque siempre me dice todo.

Un silencio incomodo rodeó el ambiente mientras que Angie me miraba no muy convencida por mi respuesta, cuanto me conoce. Después de un tiempo, al ver que yo no hablaba, ella lo hizo.

-Cambiando el tema, ________, porque no compraste nada para comer? Creí que tenias hambre.

-Tengo un poco de hambre. Pero ya va a ser hora del almuerzo así que no hay problema con eso. -Dije tomando mi cartera. -nos vamos?

-Vamos-dijo Angie tomando el último sorbo de su café, nos levantamos y nos dirigimos a una papelera, depositamos los vasos de plástico allí y salimos por la puerta que quedaba al lado izquierdo de ésta.

Nos montamos al auto de Angie y nos fuimos de allí en camino hasta el supermercado mas cercano.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora