El sol entraba por la ventana, me levante y me metí al baño a bañarme, pero antes me veo en el espejo.
-Gracias Justin.
Ojeras horribles. Que esperaba después de una noche entera viendo películas con Justin? Me volteo y me desprendo de mis ropas, las tiro en el cesto de ropa sucia. Entro en la regadera y siento la lluvia artificial caer por mi cuerpo. Después de un tiempo sali de alli y me envolvi en mi toalla blanca, salí del baño y me diriji hasta mi closet a buscar un conjunto apropiado para el último día de clases.
Una blusa holgada blanca, un short negro de mezclilla, unos tacones rojos y no puede faltar mi mejor amiga, mi chaqueta de cuero negra, perfecto.
Me vesti, me hice ondas en el cabello y me maquille levemente aplicando polvo, rimel negro, delineador negro y mi brillo labial color rosado. Agarre mi bolso y salí de mi habitación.
-Justin-toque la puerta de su habitación, como normalmente lo hago todas las mañanas- apurate, vamos a llegar tarde el último día.
-Ya voy, relajate.-dijo gritando desde adentro.
Baje y fui hasta la cocina, donde se encontraba mi madre limpiando la encimera y a mi padrastro leyendo el periodico mientras tomaba un sorbo de su café.
-Hola mama, hola Jeremy.
-Hola cariño.-dijo mi padrastro recibiendo el beso que le dí en la mejilla.
Me senté en la mesa
-Como amaneciste, linda?-dice mi madre dejando un beso en mi frente-quieres cereal con leche o un sandwish?
-Un cereal esta bien, mama.
Mientras mi madre me preparaba el cereal apareció Justin por la puerta saludando en Plural.
-Buenos dias, gente.
-Buenos dias, Justin.-respondimos todos al unisono.
-Annie, me sirves cereal a mi tambien?-dijo abrazando a mi mama y haciendole un puchero.
-Claro, Justin.-ella sonrio y Justin le estampó un beso en la mejilla. Sonrei ante la escena.
Justin hizo el típico saludo de hombres "chocada y puño" con Jeremy, se acerco a mi, me dio un beso en la frente susurrando un leve "buenos dias, pequeña" y se sentó a mi lado. Los dos comimos rápido, dejamos los platos en el lavaplatos, nos despedimos, salimos y nos dirijimos al auto de Justin, me abrio la puerta y yo entre, él dio la vuelta, se monto y prendio este y se volteo a mirarme.
-Lista para el último día de clases?
-Lista.
-Entonces andando.
Y arranco. En el camino, sonó mi telefono.
'De: Angie.
Donde estas, ________? vienes hoy? xx.'
Le respondi.
'De:________.
Voy en camino. Obviamente, no pienso perderme el último día de clases xx.'
Subí la mirada de forma triunfante, pensando sobre a quien me levantaría hoy para que me lleve al baile de fin de curso.
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Sexy Brother.
FanfictionJustin es un chico juguetón, pícaro y ambicioso. __________ es una chica hermosa, inteligente y decidida. Entre los dos empieza una aventura sexual gracias al juego "Verdad o Atrevimiento", donde disfrutaran todos y cada uno de los viajes del place...