Capitulo 14 ~ La pijamada. Pt. 2

46.8K 1K 39
                                    

Terminó la película, vaya mini infartos me he pegado con ella. Bien, son las 5:30pm, así que le toque la puerta a Justin.

Nadie respondía así que abrí...

-Justin, ayudame a bajar los col... ¡Oh, Dios mio!- ¿¡Que mierda acabo de ver!?- ¡Quitate la mano de ahí y vistete, asqueroso!

Justin no me hizo caso y solo aceleró los movimientos de su mano, yo, como la boba que soy, me quedé mirando atentamente mientras estaba paralizada, tenia la mente en blanco, estaba concentrada solo en sus movimientos. Así fue hasta que llegó al orgasmo y terminó.

-¿Te gustó el espectáculo, nena? -dijo parandose y caminando hacia mi.

-Ehm... yo... -dijo echandome para atrás hasta chocar con una pared- yo... no se de que hablas...

-¿Ah, no? -se pegó a mi y me agarro se la cintura.-¿esto... -frotó su miembro desnudo contra mi feminidad cubierta por la ropa interior y la fina tela de mi short de pijama, gemí- ...no te trae algún recuerdo?

-Creo que...-gemí, lo hizo de nuevo- ¡deja de hacer eso! Te espero abajo, trae los colchones que están en el cuarto de huéspedes. -dije y rápidamente huí de allí y me fui a la sala.

Dios mio, ¿¡Que acaba de pasar!?

Empecé a mover los muebles, y deje espacio para que los colchones se pudieran poner en el suelo. Al terminar miro a mi al rededor. Ok, puedo quitar los portaretratos de la mesa que esta allá pegada a la pared y poner los dulces y la comida, en la parte de la tv conectamos la Wii y el Xbox, apartamos los muebles y los pegamos a la pared como estos para que tengan espacio para jugar. La piscina y el jardín están limpios, los limpié hace como 3 días y no es otoño así que no hay hojas secas regadas. Limpie un poco los espacios abiertos de la sala y ya.

6:30pm.

Subí, grité ¡Muevete y baja los colchones, Justin! y entre mi cuarto a arreglarme.

Me dirigí al baño y me quité la ropa, la dejé en la cesta y abrí la regadera, entre y deje que el agua recorriera mi cuerpo. Cerre los ojos y deje que volara mi imaginación. Justin recorriendo mi piel con sus manos entre dulces besos, en la ducha, bajo el agua, lentamente bajó y posó su mano derecha en mi feminidad y... ¡Ya! ¿________, que es eso? ¡Es tu hermanastro! Hice que mi mente viajara en otra dirección pensando en cosas diferentes mientras terminaba mi ducha. Cuando acabé, me envolvi en una toalla y salí, me desenredé el cabello y salí del baño directo al closet, tomé una pijama que consistía de un short negro y bordes fucsias, al igual que la camisa de tiras, mis pantuflas fucsias y mi bata de baño de tela de seda negra. (la tela de seda es la que se utiliza para hacer vestidos de gala/noche, para mas informacion... nah, mentira, prosigamos xd...) Sonó el timbre.

-¡Justin, abre! -grité desde mi cuarto.

-¡No puedo, me estoy cambiando!- me respondió.

Bufé y baje a abrir.

Tomé la perilla, la giré y abrí para ver a Ryan y Chaz en la puerta. Me miraron de arriba a abajo.

-Que no se les escapen los ojos, chicos.-dije graciosa.

-Hola _________, ¿Como estas? -dijo Chaz como el "buen chico" que intenta ser en publico.

-Bien ¿y tu? -dije moviendome a un lado para que ellos pasaran.

Tome algunas cosas que habían para comer, las puse en unas tazas y las llevé a la mesa, será una noche larga.

***************

Holaaaa chicas, tiempo sin subir, no me maten D: Subimos mucho el número de lectoras :'). Me encanta.

Bueno, les cuento, yo soy venezolana y si ven las noticias internacionales, estamos en una situación difícil, no les voy a decir de que lado estoy por respeto a los diferentes ideales que podrían tener algunas de ustedes, solo les pido que recen por mi Venezuela querida para que esto se solucione y todo mejore. He estado muy pendiente de lo que pasa en mi país y por eso ni he mirado mis novelas hasta ahora, porfis no me odien D:
Bueno, las quiero muuucho y bienvenidas a las nuevas lectoras, espero que les gusten los capítulos que acabo de subir:).

Twitter: @1D_biebs01
Cualquier cosa escriban allí, no me llegan notificaciones de Wattpad:3.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora