Capitulo 9.

49K 1K 134
                                    

Maratón 2/6.

Desperté con los rayos de sol que reflejaban en mi cara, joder, se me olvido cerrar las cortinas anoche. Vi la hora. 7:00am. Aún tengo tiempo de seguir. Me paré, cerré las cortinas y me volví a acostar.

*Riiing Riiing*.

Con los ojos cerrados tome el teléfono y atendi.

-Aló?-dije con voz adormilada.

-________ Parker, sigues dormida, cabrona?-dijo Angie algo molesta.

-Que quieres, fastidiosa? Porque llamas tan temprano?

-Temprano? Joder, ________ son las diez y media de la mañana!-Mierda.

-Mierda-dije abriendo los ojos como platos y levantandome de golpe.

-Ahora parate, voy por ti en una hora.

-Bien, Adiós.

Colgué algo apurada, me dirigí al baño, hice mi rutina mañanera, me vestí con un jean negro, una camisa blanca, y mis vans grises, me deje el pelo suelto, agarro mis lentes de sol y los pongo en mi cabeza sosteniendome el cabello en forma de cintillo, agarré una cartera gris y metí todas las cosas que antes tenia en el bolso azul. Baje y adivinen... Justin no estaba por ningún lado,  fuí a la cocina y vi la nota en el refrigerador.

"Salí con Emily, vuelvo al medio día. Tu desayuno esta en el microondas. -Justin. "

Yo tomé el bolígrafo que estaba encima de la mesa, al parecer fué el que usó. Abajo escribí:

"Gracias por tomarte la molestia de decirme:|. Yo también salí con Angie a comprar unas cosas para la pijamada de esta noche, espero que les hayas avisado a los chicos. -________."

Lo pegué de nuevo en el refrigerador. Fui hacia el microondas y saque el desayuno. Hotcakes... delicioso...

Lo pellizqué un poco para probarlo... Eeeeugh, esto tiene demasiada sal y... espera... esto es ají? Mejor como afuera.

Subí a la habitación de mis padres y abrí el primer cajón de la mesita, 4.000 dolares aquí, tal como dice la nota que dejaron mis padres, agarré solo 100 dolares para el desayuno, el estacionamiento y eso. Lo demás lo pagaré con la tarjeta. Bien, son las 11:20am. Bajé y me senté en el sillón a esperar. Me puse a revisar mi twitter, algunas menciones, retweets y 3000 seguidores, nada del otro mundo... Sonó la bocina del auto de Angie y salí. Entre en el asiento del copiloto y cerré la puerta.

-Hola, Angie.-dije abrazandola.

-Holi. -Me devolvió el abrazo

-Podemos pasar por un starbucks antes de hacer lo que tenemos que hacer?

-Claro, porque?-dijo arrancando hacia un starbucks.

-Digamos que los Hotcakes de Justin no son sanos.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora