Capítulo 23~ ¡Bienvenida a casa!

25.5K 804 115
                                    

Ojo: información sobre el nombre de la rayis al final del capítulo.
TODAS DEBEN LEERLO Y TODAS DEBEN PARTICIPAR, PORQUE TODAS LEEN LA NOVELA, ¿No?

*          *          *          *          *          *

—Vamos cariño, es hora de que bajes del auto, ya llegamos—Dije tranquilamente mientras le abría la puerta.

—Bien, ya bajo...—Estaba dandome la vuelta para entrar— ¡Pero ayudame, desconsiderado!—me gritó.

—Oh, lo siento— dije tomando su mano para ayudarla a bajar del auto.

Ya han pasado los seis días y gracias a Dios ella progresó como debía, ya estamos llegando a casa para que obtenga su completo reposo. ¿Adivinen cuánto costó el servicio médico? ¡3.000$! Menos mal que papá y Annie dejaron los 4.000$ en la gaveta de su cuarto, porque sino yo también caería muerto.  Entramos a la casa y...

—¡Sorpresa!—dijeron todos nuestros amigos saliendo de detrás de los muebles y debajo de la mesa, dándole una dulce bienvenida a ________ con un cartel de «Bienvenida a casa».

—Ow, Justin ¿Tu sabías de esto?—dijo ella Volteando para mirarme.

—Sorpresa—le sonreí.

Ella sonrió de vuelta y me besó en los labios. Si, creo que se perdieron de algunas cosas en el hospital. Simplemente nos besamos unas cuantas veces, luego eso se volvió algo común entre ella y yo. Tanto, que los chicos también lo veían normal.

—Gracias chicos—dijo ella en tono de agradecimiento abrazando a uno por uno con cuidado, sin lastimar mucho el yeso que le sostenía el brazo fracturado.

—¿Y como te sientes?— preguntó Daniela.

—Bueno, me siento bien. Obviando de que mi yeso es algo incómodo, ya no me duele tanto la cabeza como antes.—respondió ella tranquila.

—Que bueno, ________—respondió Chaz abrazandola.

Nos sentamos todos a tomar jugos y a hablar –________ no podía tomar alcohol por los analgésicos así que los chicos, apoyandola, tampoco tomaron, incluyendome–

—¿Saben a quien no he visto desde que entré al hospital? A Edward, ¿nadie sabe de él? —dijo ella curiosa.

Angie y yo cruzamos miradas nerviosas.

—Yo no se nada de él— dijo Ryan—últimamente no lo he visto.

—Ni yo— dijo Lia—las luces de su casa siempre están apagadas.

Todos la miramos, ¿Como sabe eso?

—¿Qué? Para ir a mi casa siempre tengo que pasar por ahí—la seguimos mirando— ¡Ya! No me miren así — exclamó.

Todos nos reimos.

—Que berrinchuda—dijo Kiara.

—Bien, bien. Chicos, tengo sueño, iré a dormir, ¿si? —continuo ________. —gracias por todo, los amo. Buenas noches— se despidió.

—Bueno, nosotros también nos vamos, es algo tarde—dijo Nolan. —vamos chicos, Adiós Justin, ¿Nos vemos mañana?

—Bien, mañana nos vemos —me despedí de todos

Se fueron todos y me acoste un rato en el sofá a reposar. Estos seis días fueron agotadores tanto para ella como para mi, pero la diferencia es que ella ahora está en reposo, en cambio yo si tengo que continuar con las compras, las diligencias y demás.

Creo que debería dormir... pero antes...

__________ POV

Estaba acostada sin poder dormir, no se porqué, abajo tenia tanto sueño y ahora sufría de insomnio.

Sentí que alguien abre la Puerta de mi cuarto a oscuras y la cierra luego. Alguien entró.

Se suben a mi cama, y sobre mi, con mucho cuidado. Estaba hecha un manojo de nervios.

Sentí que me besaban el cuello. Suspire.

—¿Estas despierta, linda?—dijo susurrando en mi oído, para luego morderlo sensualmente.

Esa voz la reconocía como fuera...

Justin.

*          *          *          *          *          *          *

Hola señoritos y señoritaaaas<333. Bueno, les quería hablar sobre el asunto del nombre de la rayis y se me ocurrió algo súper dinámico y divertido... Como aun no se deciden, haremos una votación en twitter.

Escriban un tweet con los hashtag #nombreparalarayis #SWMSB y si quieren que le ponga nombre o no, y si dicen que si, comenten que nombre le podrían.

Si no hay por lo menos 150 tweets se quedará así el nombre. (Incluso deberían haber mas de 150 tweets, porque somos ya 205K).

Gracias por leer.

+70 comentarios +150 votos y sigo.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora