Capítulo 21 ~ Que le duela hasta en la madre.

28.8K 815 86
                                    

Justin POV:

Al volver con el doctor, checó que todo estuviera bien y en orden. Al rato el doctor me llamó para hablar en privado.

-Bien, Sr. Bieber. Al parecer todo va yendo de maravilla y si sigue así, ya _________ podrá irse a casa en 5 días.

-De acuerdo, Doctor. -dije observandolo atentamente.

-Por cierto, ¿Usted tiene un parentesco con la chica?

Pensé un rato, podría decirle que soy su novio y no habría tanto rollo.

-Soy su hermanastro -No quise complicar las cosas.

-¿Y donde están sus padres?

-De viaje, no quiero molestarlos. -dije rascandome la nuca.

-Pues, debería avisarles, esto no es algo... usual.

-No, no. De todas maneras no podrían venir por el clima del sitio donde se encuentran y si les digo se desesperarán. Además, si ella esta progresando bien, no es realmente necesario que se enteren de esto. Le pido que no los llame, de esto nos encargaremos _________ y yo cuando vuelvan -Le expliqué.

El doctor asintió lentamente, luego dio la media vuelta y se fue. Allí recibí una llamada de Angie.

-Justin, ¿Qué ha pasado? _________ no atiende su celular. ¿Está contigo?

-Si, está conmigo. De hecho, está en el hospital, ¿Vienes a verla? Tengo asuntos pendientes que resolver y no quiero que se quede sola.

-Oh Dios mio, bien. Estoy cerca, Voy para allá, no te vayas hasta que yo llegue.

-Esta bien.

Entré a la habitación de nuevo y le sonreí. Ella me devolvió el gesto pero débilmente.

__________ POV.

«-Bien, Sr. Bieber. Al parecer todo va yendo de maravilla y si sigue así, ya _________ podrá irse a casa en 5 días.»

Eso espero, ya me quiero ir de aquí. Respire hondo.

-¡Auh!-susurre en forma de queja. Me toqué la frente, tenia una venda. Seguro me golpeé allí.

Cerré un rato los ojos para meditar la situación. Vendas por casi todo mi cuerpo. Moretones dolorosos. Dolor de cabeza algo intenso. Por poco me puedo mover. Estoy en un hospital en momentos de revisión. Mis padres no están...

¡Mierda, Mis padres si puede que estén!

«-No, no. De todas maneras no podrían venir por el clima del sitio donde se encuentran y si les digo se desesperarán. Además, si ella esta progresando bien, no es realmente necesario que se enteren de esto. Le pido que no los llame, de esto nos encargaremos _________ y yo cuando vuelvan»

Bien, ya estoy mas calmada. No, no están y al parecer ni siquiera están enterados de esto.

Al rato Justin entró y me sonrió, yo le devolví la sonrisa como pude.

-Me has asustado mucho, pequeña- dijo mientras se sentaba en la silla donde estaba dormido anteriormente.

-Lo lamento.

-No te preocupes, esta todo bien y estas mejorando.

Yo asenti levemente. Había algo que tenia que decirle.

-Justin..

-Dime, princesa.

-Tengo algo de hambre.-dije mirandolo triste.

Rió.

-Esta bien, dentro de un rato tengo que salir, así que cuando pase por recepción avisaré para que te traigan comida-dijo mirandome con ternura.

-Bien- mire mis dedos mientras jugaban.-Justin, acercate un poco.

Se acercó a unos 60cm de mi.

-Un poco más.

Recorto la distancia a unos 40cm. Tomé su nuca para recortar esos 40cm que nos distanciaban para unir nuestros labios. Nos besamos tiernamente, a través de ese beso me mostro cuanto me extrañó. Ha sido el mejor beso que he recibido en toda mi vida. Al rato nos separamos y nos miramos a los ojos, sin decir ni una palabra.

-¿Dónde está mi mocosa favorita?-Entro de repente Angie con unas bolsas y unos peluches.

Justin se alejó de inmediato.

-Que bueno que llegas, Angie. -Dijo Justin saludandola.

-Si, lo siento, estaba comprandole eso a _________- se acerco a mi- Hola cariño-me saludo para dejarme un beso en la mejilla-Como sé que Justin te estaba dejando pasar hambre, ¿a que si? -sonrei y asenti- te traje las gomitas que te gustan, además de algunas golosinas que vi en la dulceria, ¡te encantaran!-saco todas las cosas de las bolsas y las dejo al lado de la cama-Ahora, ¡Mirate! ¿Qué ocurrió?

-Un problema con Edward, termine siendo atropellada por un auto- ya podía hablar mejor pero seguía dando cortas explicaciones.

-Oh Dios...

-Bueno chicas, si me permiten, iré a arreglar unos asuntos pendientes.- interrumpió Justin. - ya vuelvo, pequeña.- me beso la frente- adiós Angie- Dijo dandole un beso en la mejilla pero tardo un poco en separarse, Angie le susurro al oido algo que pude escuchar con claridad.

-Edward vive dos calles antes que yo, casa 2113. Que le duela hasta en la madre.

*         *          *          *          *          *

Hola señoritos y señoritaaas<333, ¿Cómo están? Bueno, el concurso sigue en pie, pero como muchos me han pedido que la siga les deje un capitulo bien largo, jajaja.

+70 votos y +40 comentarios y sigo«3.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora