Capitulo 6.

56K 1.2K 105
                                    

-No atenderé- dijo él con voz ronca.

-Justin, pueden ser mamá o papá.

-Que esperen, entonces.-besó mi cuello. Dí un leve gemido.

Volvió a chupar mi pezón derecho bajando mi short, dejándolo caer en el piso.

El teléfono dejo de sonar.

Posó una mano sobre mi feminidad, sobandola sobre mi tanga roja.

-Mmm... mete la mano-dije llena de excitación tomando su mano y metiendola dentro de mis bragas, sentí sus manos frías separando mis labios superiores con los dedos índice y anular y tocando mi clítoris con el dedo medio.-Aah-Gemí fuertemente, me estremecí y abrí la boca soltando jadeos con los ojos cerrados.

Él tomo una de mis manos y la puso encima de su miembro por arriba del short, estaba dura.

-Mira como me pones, gatita. Como una roca. Con solo verte el culo todas las mañanas me pongo así.-dijo con voz ronca. Gemí fuertemente por lo que me dijo.

Lo que provocó que el adentrara un dedo en mi. Mete, saca, mete, saca. De repente sentí que algo húmedo se posaba en mi clítoris, en que momento me quitó la tanga? Pasaba lentamente su lengua por toda mi feminidad, yo gemia y hasta gritaba de vez en cuando, dos dedos, tres dedos, cuatro dedos, unas cuantas embestidas y me corrí. El se tomó todos mis jugos, pero luego me extendió sus cuatro dedos empapados de este.

-Chúpalos uno por uno.

El primero lo lamí por un lado y luego lo chupé, y los otros tres solo los chupé. Hace tanto que no probaba mis jugos... Deliciosos, como siempre.

-Te gusta tu sabor, ________?

-Siempre me ha gustado. -dije agitada.

-Así que si te masturbabas en tu cuarto a los 16.

-Oh, claro que si.




Hola lindaas, bueno, veo que no han comentado casi y no se reportan, pero si llegan a los 15 comentarios y 10 votos, la sigo:) Gracias por leer, chicas:3.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora