Capitulo 14 ~ La pijamada. Pt.3.

50.6K 999 127
                                    

Capitulo súper hot, no me hago cargo de traumas. Por algo leen mi novela, jajajajaja.

Al rato llegaron los demás, ya eran cerca de las 9:30, los chicos jugaban Xbox en un lado de la sala y nosotras las mujeres estábamos sentadas en los colchones pintando nuestras uñas. Al terminar, miramos a los chicos jugar mientras hablábamos en susurro.

-¿No se supone que los invitamos para que convivieran con nosotras? -dijo Lia recalcando la última palabra. Era cierto.

-Tiene razón, ________. ¡Diles algo! -Daniela me exigió.

Suspiré.

-Bien.

Me levanté y camine hacia el conector donde estaban enchufados los videojuegos. Los desenchufe.

-¡Heeeey! -dijo Ryan.

-Por favor, ¿podrían venir con nosotras y que hagamos algo? -reclamé.

Los chicos se miraron entre sí con rostros pervertidos.

-Oh, Dios...-susurré- no sean tan cochinos y vengan.

Ellos se levantaron del piso, dejaron los controles de Xbox encima de la mesa, caminaron hacia nosotras y nos sentamos en los conchones, que se encontraban en forma de circulo dejando un espacio en el medio. Todos nos sentamos en las orillas, quedando en el medio. Duramos unos minutos en silencio hasta que Nolan habló.

-¿Nos apagaron el Xbox para venir a mirarnos las caras?-dijo fastidiado.

-Ehm... que tal si... ¿jugamos verdad o reto?

-Ahora no tengo imaginación para eso. -dijo Ryan. Así fueron surgiendo varios Yo tampoco de los demás.

-Tengo una aplicación de verdad o reto en el teléfono, ¿la usamos? - pregunto Angie.

-Vale-dijimos todos en unísono.

Sacó su teléfono de su bolsillo y lo puso en el medio.

-¿Que tal si jugamos el modo Caliente? -dijo Angie emocionada. Todos aceptamos, las mujeres solo por curiosidad, en cambio los hombres con otras intenciones.

Angie, es tu turno. Sonó el teléfono.

Angie eligió verdad.

¿Cuantas cosas te has introducido en la vagina?

-Bueno, tres-dijo Angie ruborizada- mi vibrador, mi dedo y mi consolador.

Chaz, es tu turno.

Eligió reto.

Hazle sexo oral a Daniela frente a todos los presentes.

Daniela se quito su tanga, que al parecer era roja y se subió el vestido del mismo color al mismo tiempo que Chaz se acostaba de boca en frente de ella. Sacó la lengua y empezó, todos mirabamos mientras Daniela gemia y Chaz utilizaba su lengua para masturbarla. Miré de reojo a todos, disimuladamente se tocaban y debo admitirlo, yo también lo hacia, cogí mi almohada, cruce mis piernas de forma india y la coloqué encima, tapando mis movimientos. Metí la mano y empecé a masajear mi clítoris con mi dedo corazón.

Daniela explotó y Chaz absorbió todos sus jugos. Todos dejamos de tocarnos

disimuladamente, y volvimos al medio.

________, es tu turno.

Elegí verdad.

¿Cuando fue la última vez que te masturbaste?

-Ehm... mejor reto. -dije nerviosa, no iba a decir Hace dos minutos, cuando Chaz se tragaba el coño de Daniela. No.

Masturbate frente a los presentes mientras Ryan toca tus pechos desnudos.

Bufé y me desvesti completa, tenia que hacerlo. Ryan se sentó a mis espaldas poniendo sus piernas a mis lados, literalmente pegando su miembro a mi espalda. No sabíamos como empezar así que Ryan empezó a besar y lamer mi cuello. Todo lo demás surgió inconscientemente. Ryan puso sus manos en mis pechos masajeandolos y yo baje mi mano derecha hasta mi clítoris, minutos después metí un dedo en mi vagina. Mire a mi alrededor, ya nadie disimulaba, todos de habían quitado la ropa y se tocaban ellos mismos. Hasta que todos se separaron en pareja y nos fuimos a la piscina solo a tener sexo. Claramente, Ryan se fue con Lia y yo... Estoy teniendo sexo con mi hermanastro.

***************
Chicaaas, en el próximo capitulo explicaré con detalles como la rayis y el shastem tienen 1313, eaea. Disculpen por dejarlas con la intriga, es que hoy tengo muchas cosas que hacer e hice un espacio para escribir aunque sea un capitulo corto porque se los prometí en el anuncio anterior. ¿Ya saben quienes me ayudaran? Dejen comentario que diga "yo quiero ayudarte" las demás voten y dejen comentarios sensualones respondiendo esta pregunta.

¿A los 17 años serian capaces de hacer una pijamada así con sus amigos de confianza?

Respondan en los comentarios y siganme en twitter:

@1D_biebs01

Las amoo.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora