Tomé las cosas de ________ y salí de la casa directo al hospital, antes de prender el auto recibí una llamada.
-¡Justin! Es Annie, ¿Cómo estás, cariño?
Oh, mierda.
-¡Annie! Bien, ¿y tú?
-Muy bien... ¿Y ________?
-Está... en casa de Angie.
-¿De Angie? Que raro, siempre suelen venir sus amigas a casa.
-Si, es que... Ehm... ¡Quería cambiar de rutina! Si, eso y... por eso se fue para allá.
-Oh, bien - no sonó muy convencida-, Bueno la llamaré a su teléfono para saber cómo está y...
-¡No! Es que... dejó el teléfono aquí en casa, quería estar con sus amigas sin interrupciones.
-¿Y esa niña nunca pensó si podría llamarla por una posible emergencia? Que niña, Dios... Bueno, ¿Cuándo vuelve a casa?
-En 6 días, creo.
-Perfecto. Llamaba para decirles que se alargó mas el viaje, ya que por acá el clima no esta muy bueno así que suspendieron los vuelos hasta nuevo aviso.Suspiré de alivio, en ese tiempo _________ terminaría su reposo y estará como si no hubiese pasado nada.
-Como que alguien no nos quería por allá aún...
Reí.
-No es eso, es que tendré mas tiempo con mis amigos.
-Jajajajajaja, bueno disfruta tu tiempo libre. Adiós Tostadora.Reí a carcajadas, cuando era mas chico puse “Soy una Tostadora" en la descripción de Instagram, Annie se dió cuenta y aún me molesta con eso.
-Adiós, disfruten sus vacaciones... ¡No quiero mas hermanos, con ________ es suficiente!
Al colgar respiré hondo, que susto. Me dirigí al hospital, se está haciendo de noche así que supongo que puedo verla. Al llegar le pregunté a una enfermera si ________ ya había salido de cuidados intensivos y me dijo que si. Me dirigí a la recepción para preguntar su habitación, en el piso 3 habitación 3-85. Al entrar al ascensor me encontré con alguien que enserio no quería ver ahora.
-¡Juuuuuustiiiiiiin! -aun no me acostumbro a su voz chillona-.
-Hola, Emily. ¿Qué haces por acá? -Dije sin mirarla.
-Bueno, una prima acaba de tener un bebe y vengo a verla. ¿Y tú, Justincito? ¿Qué haces aquí? -intentó tomarme de la mano, pero la evadí.
No le puedo decir que ________ está aquí, lo regaría por todos lados.
-Vengo a buscar los resultados de unos análisis que me hice.
-Oh... ok.
Se abrieron las puertas en el piso 3.
-Aquí me bajo yo, con permiso -pase por la gran cantidad de gente que se encontraba en el elevador-.
-Adiós Justincito, ¡Llámame!-me dijo en tono de urgencia. Que loca.
Camine hasta la habitación y entre. Casi pude escuchar como el alma se me partió en pedazos. Tenía muchos cables y conductos por todo su delicado -y ahora pálido- cuerpo. Solte el bolso con desesperación y corrí hacia ella para mirarla mas de cerca.
-Ay, cariño. Mira como te han dejado...- dije a lo que de inmediato se me quebró la voz.
Muchas lágrimas salieron de mis ojos, era inevitable. Volteé para no seguir viendo ese horrible panorama, no lo soportaba mas. Tape mi boca para que mis sollozos no se convirtieran en gritos de desesperación... Cuando ya creí controlarme, pase mis manos por mí cara, preparandome para observarla de nuevo.
-Me duele verte así, ¿sabes? -dije tomando su pálida mano, esperando oír una respuesta, como en las películas.
Pero no oí nada.
Cerré muy fuerte mis ojos, esperando que todo esto sea un sueño, pero al abrir mis ojos lo único que veía era mi peor pesadilla.
* * * * * *
Hola, mis señoritos y señoritas<333. ¿Cómo están? Me imagino que con el corazón partido gracias a lo que acaban de leer:(. Me gustaría que comentaran como se sintieron en las partes sensibles.. y una preguntita, ¿De qué país son? Quisiera saber desde donde me leen:3.
50 comentarios y +60 votos y sigo:).
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Sexy Brother.
FanfictionJustin es un chico juguetón, pícaro y ambicioso. __________ es una chica hermosa, inteligente y decidida. Entre los dos empieza una aventura sexual gracias al juego "Verdad o Atrevimiento", donde disfrutaran todos y cada uno de los viajes del place...