Capitulo 17~ Ella está...

38.3K 866 49
                                    

Estábamos caminando en el parque en silencio.

-Y... ¿Que hay?-dijo Edward.

-Nada importante, en realidad... ¿Tu? - respondi algo aburrida, pensé que haríamos algo mas interesante o divertido.

-Nada... ehm... y dime, ¿que has pensado?-preguntó nervioso.

-¿Sobre que?- quería que lo dijera.

-... La invitación al baile-dijo rápido.

-Ah... bueno, no lo sé aun.- le dije desinteresada.

-Bueno... ¿Quieres un helado? - me preguntó con un tono molesto.

-No... ¿tu?- en realidad no quería, acababa de desayunar

-Yo si quiero.-me agarró del brazo fuertemente y me jalo hasta la heladeria que había al cruzar la calle.

-¡Edward, me lastimas!-exclamé, me dolio mucho.

-Pues yo quiero helado y no voy a desperdiciarlo solo por que tu no quieras.-dijo enojado.

-¡Suel... -jalonee- sueltame!

Me logré soltar, pero a penas me safe de su agarre, me dí cuenta que estaba en medio de la calle y al voltear, lo único que vi fue la trompa de un carro empujando mi cuerpo.

*        *        *        *        *

-¿Alo?
-¿Alo? ¿Quien habla?
-¿Es usted Justin Bieber?
-Si, soy yo. ¿Que ocurre?
-Llamamos desde el Hospital St. Thomas, le informamos que hace unos 20 minutos han ingresado a una joven con el nombre de _______ _______ ha sido atropellada por un automóvil al frente del parque de la 13th, registramos sus pertenencias y hemos encontrado su identificación y el número de usted. ¿Podría venir? ha ingresado sola en ambulancia.
-...
-¿Sr. Bieber, se encuentra en línea?
-Voy para allá.

*        *        *        *        *

Justin's POV.

Esto no puede estar pasando... Entre al hospital y corrí hasta la recepción.

-¿Donde se encuentra ________ ________?

-En la habitación 153, piso 4. Aun esta en revisión, tiene que aguardar en la sala de espera de ese piso.

-Bien.

Fui al ascensor, marque rápido el piso 4 y subí. Al llegar, me dirigí a la sala de espera, y me senté, no pude aguantar y se me empezaron a salir las lágrimas, ¿y si esta grave?, ¿y si el impacto fue muy fuerte?, ¿y si no sobrevive?, todas esas dudas rondaban en mi mente, empeorando mi situación.

1 hora...

2 horas...

3 horas...

y nada...

Con la poca visión que tenía, vi que el doctor se acercaba.

Solo ruego porque me de una buena noticia.

-Familiares de ________ ________. -llego el doctor.

-Yo- dije casi inaudible.

Se acerco a mi.

-Ella está...

*        *        *        *        *        *        *    

Aquí esta el capitulo:3. ¿Como estará la rayis D:?

Preguntaaa:

¿Cual es su genero favorito en los libros o novelas?

Gracias por leer:3 y besitos a la que me ha estado presionando para seguir la novela*-*, cuando lo leas, sabrás que eres tu, befa jajajajajajaja.

+10 comentarios y +50 votos y sigo:3

Sigueme en tw:

@1D_biebs01.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora