Entramos todos a la piscina y no supe mas, Justin y yo teníamos una guerra de lenguas, hasta que las manos empezaron a volar.
Posó su dedo corazón en mi clítoris, dibujando círculos en él. Yo posé mi mano en su gran miembro, no me había fijado en su tamaño, aun no lo he visto, solo lo he tocado, empecé a mover mi mano hasta que él me levanto para ponerme en la orilla de la piscina. Me sentó allí y empezó a pasar su lengua por cada esquina de mi feminidad.
Divino.
Introdujo ésta en mi y parecía que tocaba el cielo.
Se preguntarán, ¿que pasa con los chicos?
Pues, no lo sé. Ellos en sus burbujas y Justin y yo en la nuestra.
Deje de pensar cuando se incluyeron dos dedos a nuestro juego erótico. Dios mio.
Cada vez entraba y salia, era magnifico. Lo único que se oían eran gemidos, tanto mios como de los otros chicos.
Sentí que me empecé a contraer hasta que.. me corrí. Respire profundo unas cuantas veces mientras Justin se tragaba mis jugos.
-Me toca.-dije sensualmente mientras bajaba a la piscina y él se subía a la orilla.
Yo tomé su miembro y lo masajeé de arriba a abajo. Lento. Justin miraba mis movimientos. Soltó un suspiro. Ahí incluí un elemento especial pero nunca faltante. Lo introduje en mi boca y lo empecé a chupar. Poco a poco. Pasé mi lengua de la base a la punta, dejando un mordisco leve al final, jugando con sus testículos. Asi fue aumentando la velocidad. Hasta que dijo.
-Linda, cr... creo qu..que me voy a co...correr.
Ahí mordisqueé la punta de su miembro y se corrió en mí boca. Absorbí todo y él se paró y caminó hacia adentro de la casa.
¿Que?
Allí pude detallar mi alrededor. Sexo oral por todas partes.
Justin volvió y noté que tenia un condón puesto. Se metió en la piscina y silbó, mientras lanzaba un montón de bolsas de condones en el agua, que gracias a las bolsitas no se hundian. Me miro jugetonamente tomandome de la cintura e introduciéndose en mi.
Se introdujo bruscamente a lo que yo solté un fuerte gemido.
-Ohh, Señorrr-dije entre jadeos.
Se movía lento, pero profundo, haciendome sentir completamente su presencia en mi conducto vaginal.
-Mas... mas rápido.- gemí.
Aceleró sus movimientos hasta que ambos nos corrimos al mismo tiempo.
Salimos de la piscina, tomamos dos toallas que habían en una silla y volteamos a mirar a los chicos, al ver que no habían terminado...
-¡Buenas noches!- gritamos los dos al mismo tiempo y sin esperar respuestas,entramos a dormir.
Claro, no nos respondieron por que estaban ocupados...
*******
Ahí esta su capitulo detallado, bebeses. No se si reírme o ponerme roja por el capitulo que he creado xd. Bueno, en fin... Hemos crecido mas y estoy emocionada asdgklgskfhksjdlvlsjd. Jajajajajajajaja.
Voten y Comenten:3.
Siganme en twitter.
@1D_biebs01.
Besitos<3.
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Sexy Brother.
FanfictionJustin es un chico juguetón, pícaro y ambicioso. __________ es una chica hermosa, inteligente y decidida. Entre los dos empieza una aventura sexual gracias al juego "Verdad o Atrevimiento", donde disfrutaran todos y cada uno de los viajes del place...