-Escucho...
-Bien, quiero hacer una pijamada y unas amigas van a venir, pero como es mas que todo una celebración por el fin del período escolar te iba a decir que si querías, llamaras a unos amigos tuyos y pasamos una buena noche...
-No quiero una orgía, ________.
Reí.
-No es eso, Justin. Hablo de jugar la botellita, ver películas... En fin, pasar una noche agradable.
Un minuto de silencio.
-Esta bien, pequeña. Cuando es?
-Mañana por la noche.
-Bien, le avisaré a los chicos. Mira, prueba esto-dijo extendiendome una cuchara con una salsa roja- y me dices que tal.
Él acerco la cuchara hacia mi boca, yo sexymente abrí mi boca y con la cuchara adentro la cerré lentamente. Él miraba atento mis movimientos. Mmm.. salsa para pastas.
-Deliciosa, Justin.
-Gracias, linda.
-Tranquilo, que mas puedo hacer por ti?- me acercaba lentamente a él.
Él gruñó, me tomo de la cintura y me pegó a él, pude sentir su erección inmediatamente. Me besó. Luego me mordió el labio inferior para darle paso a su lengua en mi interior. Abrí la boca y empezó la discusión entre las dos lenguas bailando entre sí, bajó las manos a mi trasero y lo apretó. Gemí, hace tanto esperaba esto. Luego bajo sus manos hasta mis muslos y me cargó, me subió en la encimera y me sentó allí, todo esto sin dejar de besarnos, yo tenia las manos en su cuello y él en mi cintura. Me quito la camisa de encima y me subía la camisa de tirantes casi arrancandola, y se separo para observar mi brasier rojo y mi torso desnudo.
-Que bien te queda el color rojo-dijo mirandome con los ojos oscuros llenos de deseo-.
Me empezó a besar el cuello mientras yo soltaba suspiros inesperados. fue bajando hasta encontrarse con el inicio de mis pechos. sus manos se dirigieron hacia mi espalda y me desabrochó el brasier, este cayó y el atajo un pezón y se lo metió en la boca mientras jugaba con el otro, que sensación tan placentera, luego cambió y con la mano libre fué directo hacia mi short.
*Riiing Riiing*
Maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Sexy Brother.
FanfictionJustin es un chico juguetón, pícaro y ambicioso. __________ es una chica hermosa, inteligente y decidida. Entre los dos empieza una aventura sexual gracias al juego "Verdad o Atrevimiento", donde disfrutaran todos y cada uno de los viajes del place...