Capitulo 4.

54.3K 1.1K 66
                                    

Llegamos a la casa, subí directo a mi habitación. Allí, recibí una llamada.

-Aló?
-________! Tengo una idea.
-Que locura inventaste hoy, Angie?
-Mira, te explico. Hoy fue el último día, no?
-Aja... y el punto es...?
-Porque no celebrarlo?
-De que hablas? Vamos a la disco?
-No... eso siempre lo hacemos. Hablo de... una pijamada en tu casa! Pero no una pijamada normal, invitemos chicos!
-Mmm... suena tentador. Cuando?
-Mañana por la noche. A las 7:30 te parece bien?
-Bien... y a quienes invitaremos?
-A Lia, Daniela, Kiara, tu y yo.
- Y los chicos?
-...-silencio- Dile a Justin que invite a sus amigos.
- A Christian, Chaz, Ryan y Nolan?
-Exacto. 
-Bien, yo le digo y te aviso por mensaje. Y mañana en la mañana que haremos?
-Compraremos todo lo necesario para esto, tengo muchas ideas en mente.
-Bien, hablamos luego, bye.
-Bye, ________.

Cuelgo, entro al baño, me baño y me pongo ropa sencilla pero, obviamente, sexy; Como me suelo vestir siempre. Una camisa de tirantes amoldada a mi cuerpo de color rojo, encima una camisa de botones que me había regalado Justin hace unos años, unos shorts elásticos negros y quede descalza, me agarré una cola de caballo dejando mechones a la caída. Baje, tenia hambre y además, olía a comida. Entre a la cocina y vi a Justin, tan sensual como siempre, sin camisa y con un jean, cocinando. Al sentir mi entrada, volteo y me vió de arriba a abajo.

-Mamá y papá dejaron una nota. Se fueron.

Leí la nota.

"Chicos, lamentamos irnos, pero era algo de negocios, nos fuimos a Denver, volvemos en dos semanas. Depositamos dinero en sus cuentas y dejamos 4.000 dolares en la primera gaveta de nuestro dormitorio, por si necesitan efectivo. Los amamos, Mama y Papa."

-Bien, menos mal. Te tengo una propuesta, Justin.

Esto se pone interesante...

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora