Justin POV.
Estaba en la puerta del desgraciado ese, toque el timbre, al parecer estaba solo en casa, no había autos afuera.
Abrió la puerta.
-Te dije que te mataría si le ponías un dedo encima, maldito sucio.
Al instante me lance sobre él dándole golpes en la cara con el puño cerrado, con el mismo pudor que el tuvo al ayudar a ________, es decir, ninguno. Él no tenía tiempo ni de moverse, lo golpeaba con todas mis fuerzas. En el ojo, las mejillas, le partí la boca y el tabique, estaba sangrando por ambos sitios.
-¡El que va a parar en un maldito hospital seras tu, por ser un jodido desgraciado de mierda!-le grite mientras lo golpeaba-.
Lo golpee un poco mas y ya estando débil y cansado me levante. Lo miré, desparramado en el piso, casi inconsciente.
-Espero que te encuentren a tiempo, marica. Y escuchame bien,-me agache a su altura para que me viera- espero que esto no salga de aquí. Si le dices a alguien que yo fui el que te golpee, los guantazos que te voy a dar van a ser peores y ahí si te mataré, ¿me entiendes? -él asintió con la muy poca fuerza que le quedaba- adiós, gilipollas.
Salí de allí rápidamente, antes de que alguien me viera. Me duelen los nudillos. Fui a comprar algo de comer, tenía hambre.
Compré una hamburguesa y me la comí en un instante, revisé el teléfono. 2 mensajes.
De: Angie
¿Ya murió?
Respondí:
Casi, pero si le dolió. El tabique y la boca se la deje añicos, ¿Contenta?
Justin.
-----------------
De: ________¿Donde estas? No me han traído comida, ¡Tengo hambre!
Respondí:
Bien, pequeña. Ya te compraré comida, nos vemos.
Justin.
Fui a comprarle comida y me dirigí al hospital. Al entrar me encontré con ambas viendo una película en TNT.
-Acá esta tu comida, cariño. -le entregue la bolsa-
-Gracias, Justin -me besó una mejilla-.
-Y... ¿Me extrañaron?-dije coqueto-.
-Shhhht-me sisearon ambas, estaban concentradas en la película-
-Esta bien, esta bien. Se que lo hicieron, par de locas.
* * * * * *
Hola mis señoritos y señoritas<333.
Sé que es corto, i know. Pero he estado ocupada, ya empezaré las clases y estoy comprando útiles, uniformes y bla bla bla. Para el próximo si sera mas larguito, lo prometo.Por cierto, me estan diciendo que le ponga nombre a la rayis, ¿Estan de acuerdo? Por mi no hay problema.
Como fue corto, no pedire tanto. +50 votos y +20 comentarios y sigo:3.
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Sexy Brother.
FanfictionJustin es un chico juguetón, pícaro y ambicioso. __________ es una chica hermosa, inteligente y decidida. Entre los dos empieza una aventura sexual gracias al juego "Verdad o Atrevimiento", donde disfrutaran todos y cada uno de los viajes del place...