Capitulo 11.

45.3K 997 143
                                    

Maratón 4/6.

Llegamos y bajamos, fuimos directo a la entrada pasando las puertas corredizas.

-Bien, que compraremos?-pregunté pensativa.

-Ok, vamos a hacer algo, tu busca los refrescos, las cotufas y los dulces pequeños, yo busco los dulces grandes y algunas otras cosas...

-Bien...

Nos dividimos, ella se fué a la derecha y yo a la izquierda, bien... agarré un carrito y me emcaminé al primer pasillo. Aquí están los refrescos, meteré uno, dos, tres, cuatro. Ya. ok, siguiente... nada, aquí hay solo enlatados. Siguiente... aquí están las cotufas! uno, dos, tres bolsas de cotufas para microondas, ok... ehm... siguiente... aquí no... aquí no.. ya! aquí. creo que con cuatro bolsas de dulces pequeños están bien. Ok, listo.. Ahora a buscar a Angie.

-Ups, lo siento. Te ayudo a levantarte-Mierda, que dolor en la cabeza.

-Gracias-dije algo mareada mientras aceptaba la mano del chico que me ayudaba a levantarme.

-Lo siento, enserio. No estaba pendiente y bueno...-dijo algo apenado el moreno,rascandose la nuca. Tiene aspecto árabe-por cierto, soy Zayn, un gusto.

-_______, el gusto es mio.-dije sonriendo.

-Y bien... interrumpo?-dijo Angie llegando.

-No, ya yo me iba. Por cierto, me darías tu número? -me extendió su teléfono.

-Seguro-tomé el aparato y guardé mi número. -toma.

-Gracias, ________. Adiós. -Me dió un beso en la mejilla y se fué.

-Bueno, quita esa cara de tonta y vamos a pagar lo tuyo, ya yo pagué lo mio.

-Ok.

Nos encaminamos a la caja y pagamos todo. Tomamos las bolsas y salimos. Guardamos todo en la cajuela trasera y nos montamos.

-Siguiente parada.. Tienda de películas.

Fuimos hacia la tienda, aunque el sitio queda al otro lado de la ciudad. Por eso prendimos el radio a todo volumen, cantabamos en unisono.

-Tonight, We Are Young, So let’s set the world on fire, We can burn brighter, Than the sun.-cantabamos alegremente.

Definitivamente, los momentos con mi mejor amiga son únicos.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora