★Feliz Navidad★

20.5K 426 42
                                    

Bien, quizás esto sea un poco largo, pero vale la pena leerlo.

Analicemos un poco esta foto. Para muchos esta foto tiene toda la razón del mundo. La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa, ya sea porque ya no están con nosotros en persona, o por alguna pelea, o por muchas razones mas. Pero aun así uno mismo se encarga de que su navidad sea para recordar, tomen en cuenta que las personas (abuelos, padres, madres, abuelas, tios, tías, primos, primas, madrinas, padrinos, etc) que ya no están, que Dios los llamó para que estuvieran junto a Él... siempre nos acompañaran en nuestros corazones y hoy mas que todo, día de unión en familia y amigos, estarán presentes.

En cuanto a mis deseos, les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2015, lleno de éxitos y felicidad, amor y aventuras. Quizás este no fue el mejor año (o por lo menos no para mí), pero les deseo que el próximo sea suyo, donde puedan disfrutar lo bella que es la vida sin que les afecte lo dura que a veces puede ser. Los amo con el alma y el corazón, gracias a ustedes este año mi sueño de escritora creció de una manera que nunca pensé que crecería. Persigan sus sueños y no se rindan, como dice la foto del capitulo anterior, “Si el plan no funciona, cambia el plan... Pero no cambies la meta".

Saludos desde Venezuela, les deseo lo mejor del mundo.

Valen

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora