¡Feliz cumpleaños, kidrauhl!

46.4K 716 15
                                    

¡No puedo creerlo! Hoy nuestro pequeño kidrauhl cumple 20, esto... me pone feliz, pero a la vez me dan ganas de llorar, esta creciendo muy rápido, y es lo que no quiero, pero... ¿Que se le puede hacer?:(.

Yo no lo veo como:

JUSTIN BIEBER: el que se la pasa bebiendo, drogandose, haciendo carreras ilegales y yendo preso.

Mas bien, yo lo veo como:

Justin Bieber: el chico que dona cerca de un millón de dolares mensuales para una fundación, el chico que se "caso" con una niña de seis años con cáncer solo para hacerla feliz y el chico que le dedico un concierto entero a esa misma niña, la cual murió ese día.

La gente tiene que saber antes de hablar...

Aquí les dejo una conversación, que a mi... me rompió el corazón.

Belieber: Entonces... Es tu último día aquí?

Kidrauhl: Si princesa, lo lamento, debo irme.

Belieber: Aun no queremos que te vayas.

Kidrauhl: Siempre estaré en tu corazón.

Belieber: De acuerdo, te amo, y te voy a extrañar si?

Kidrauhl: Yo a ustedes mis pequeñas bieberettes - se ríen juntos-

Belieber: por favor, antes de que te vallas, dejale esa risa a Bizzle.

Kidrauhl: Lo Haré pequeña.

Belieber: Oye kidrauhl...

Kidrauhl: Dime...

Belieber: Volveré a verte algún día?

Kidrauhl: No lo creo hermosa, pero como dije antes, siempre estaré en tu corazón, ahora debo irme... Escucha esto, Así como te despides de mi, algún día te despedirás de "Justin Bieber" entonces, disfruta cada momento, sonríe con el en cada sonrisa, y cada vez que llore, tu trata de hacerlo sonreír a pesar de la distancia, siempre estuvimos juntos, porque somos una familia, si? Hasta siempre princesa.

Belieber: Te amo kidrauhl, siempre siempre lo haré lo juro.

Kidrauhl: «Sonríe  por última vez y se esfumó entre las sombras...»

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora