Capitulo 25 ~ Quién es este maldito.

27.5K 560 78
                                    

Feliz navidad, señoritos y señoritasss♥

Este capítulo va dedicado a  AbyNeri3 y a su novio, ambos leen mi novela y estuvieron de aniversario el 13/12/14♥

   *          *          *

A la mañana siguiente me desperté pero... No había nadie a mi lado. Me sentí algo decepcionada, no estaba en mis planes amanecer sola. Me levante y fui directo al baño, me duche, hice mis nececidades y me cepille. Como no pensaba salir, solo me puse una camisa blanca  un short negro, me recogí el cabello en un moño y listo. Bajé para desayunar algo y ahí encuentro a Justin y a Angie conversando mientras Justin hacia el desyuno. Un olor a waffles me llegó, olía delicioso.

—Esta vez no le pusiste ají, ¿no?—Dije graciosa.

Justin ríe.

—No, Angie me aclaró todas esas dudas hace un rato—dijo mientras se acercaba a mi— buenos días, princesa—me besó.

—Hola Angie—sonrei y la abracé.

—¿Cómo te sientes, mocosa?— preguntó.

—Me siento perfectamente—sonrei y a la vez le di una mirada cómplice a Justin, quien me sonreía de vuelta.

—Aquí hay algo raro... ¡OH POR DIOS!—gritó Angie.

—Oh por Dios te digo yo, escandalosa. ¿Qué carajos te ocurre?—Dije aturdida por sus gritos.

—¡TUVIERON SEXO, YO LO SÉ!—despues de decir eso, ella se reía descontroladamente mientras Justin y yo la mirábamos perplejos.

Cuando ella logró calmarse, nos miró con cara perversa.

—Golosos los dos, ¿eh?—dijo en tono de chantaje—Ya, Justin. Dale su comida rápido que ella me tiene que acompañar al supermercado.

Justin me extendió un plato de waffles con mermelada y tocino. Le agradecí con un beso y me senté a comer. Justin avisó que se iba a duchar y subió las escaleras. En cuanto a Angie y yo fue todo inundado de silencio, yo me dedique a comer y ella a hablar por WhatsApp.

—¿Con quién hablas tanto, niña?—le dijé mientras lavaba el plato donde había comido.

—Con un chico—dijo desinteresada.

—Mmm... ¿Y me piensas contar sobre él o te casarás primero?—apliqué el mismo tono que ella.

—Oye, gruñona. Te contaré cuando sepa que lo que pasó la otra noche no fue solo sexo—dijo con un tono como si hablara de ponys y unicornios.

—Oh, ¿uno de los amigos de Justin?—dije secandome las manos.

—Ryan. Ahora vamos, la cola para pagar sera inmensa si seguimos aquí.

Salimos y fuimos en el auto al súper. Llegamos al rato y si, estaba casi lleno.  Después de unos 10 minutos dando vueltas por el estacionamiento, un auto salió y nos cedió su puesto. Entramos al supermercado y como siempre, nos dividimos. Busque varias cosas de mi lista y las metí al carrito. Estaba buscando el queso que le gusta a Angie, es decir, el americano. Me agache para ver el frigorífico que contenía la variedad de embutidos y en ese momento escuche una voz peculiar.

—Creo que ya se nos hace costumbre encontrarnos aquí.

Volteé y me encontré al moreno que hace unos días había conocido aquí mismo, Zayn.

—Hola, Zayn—dije sonriendo.

—Linda sonrisa, ________—dijo sonriendo de vuelta—La última vez se me olvido algo muy importante y fue pedirte tu número.

—Ah, ¿si? Bueno, Dame tu teléfono—dije yo extendiéndole la mano.

Me lo dió y yo agregué mi número.

—Bien, toma.—se lo devolví. —hablamos luego, si? Estoy algo ocupada, así que...—me interrumpió.

—Si, si. Adiós, Linda—beso mi mejilla y se fue.

Yo terminé todo  y pagamos, Angie me llevó a mi casa y al entrar vi a Justin viendo una película.

—Hola, cariño— lo besé y me sente.

—Hola, princesa.

—¿Que ves?—pregunte curiosa.

—Malditos vecinos—me abrazó por el cuello.

—Uh, yo quiero verla—dije interesada.

—Con una condición, trae los doritos y Coca-cola, están en la cocina—dijo sonriendo.

—Bueeeeno—me pare y fui a buscarlo todo.

POV Justin.

Al pararse vi que se le cayó el teléfono del bolsillo. Tenia la luz verde, así que le había llegado un mensaje. La curiosidad me mató, así que tome su teléfono y lo revisé.

Eres increíblemente hermosa, me alegra mucho haberte visto de nuevo, linda.
-Zayn"

Ya va, ¡¿Quién es este maldito?!

*          *          *          *          *          *

Va a haber PEEEEEEO.

Ok, Feliz navidad, mis coshitas hermoshas♥. Que la pasen muy bien junto a sus seres queridos y que el espíritu de la navidad los colme de felicidad a todos★. Si, si tardé en subir. La fiesta se pospuso para el 15 de diciembre, así que ese fin de semana fue un estrés para mi. Pero gracias a Dios la pase súper y junto a todos los que adoro (faltaron ustedes:c) pero bueh, gracias por esperar y aquí está el capítulo. Ya se acerca el final:o (de la primera temporada, don't worry), bueno, en fin. Espero que disfruten el cap, los amo con mi alma:(.

180+ votos y 70+ comentarios y sigo.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora