Capitulo 3- parte 2

55.4K 1.2K 69
                                    

-Hey, Parker, que onda, linda?- me miro Richard, mi mejor amigo.

-Richard!-Lo abrace cuando se sentó a mi lado.

-Dan!- Angie saluda al chico a su lado.

Así que este es el famoso Dan, el amigo con derecho fijo de Angie. Ella me ha dicho que es excelente en la cama... Tendría que averiguarlo un día de estos.

****

-Que tal tu último día de clases, pequeña?- me pregunto Justin mientras íbamos en el auto.

-Bien, y el tuyo?

-Perfecto.

-Claro, si Emily te hizo sexo oral, que hombre no hubiese disfrutado el resto del día-susurre.

-Y tu celosa, cariño.-Mierda, me escucho. -Porque habría de estarlo?

-Como digas, linda.

A ver, vamos a jugar algo.

Tire celular al suelo de mi lado del auto y las llaves a su lado.

-Ups, que torpe soy.- me agaché a recoger lentamente mi celular dándole una vista de mi culo remarcado por mi short.

Lo mire de reojo y vi que me estaba mirando el culo. Caiste rápido, hermanito, Pero es solo el comienzo. Recogí mi iphone y ahora tocan las llaves. Apoye mi brazo en su pierna, procurando que mi codo tocara su miembro. Se le aceleró la respiración.

-Justin, no encuentro las llaves... -que buena actriz soy.

-Deben estar por ahí, sigue buscando.-dijo algo nervioso.

-Ya las encontré.- me levante y me puse a responder algunos mensajes en mi celular.

Mire de reojo, hay un bulto entre sus pantalones, lo logre.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora