Capitulo 8.

50.4K 1K 26
                                    

Bueno, el maratón dura todo el día, cada cierto tiempo montaré un capitulo hasta que estén los seis capítulos subidos al final del día.

Maratón 1/6.

-No es algo que te incumba, Justin-dije posando mis manos en mis caderas.

-Si lo es, salí por un momento y cuando vuelvo, ya no estabas.-dijo serio formando puños con sus manos.

-Tu me dijiste que ibas a salir y a donde?- fruncí el ceño.

-No pero...

-Entonces no tenemos nada de que hablar-lo interrumpí, me dí la vuelta, subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro.

Me metí al baño, me desvestí, tire la ropa en el cesto y me metí en la ducha. Necesitaba pensar y nada mejor que una ducha larga para eso...

Que le sucede a Justin? me reclama por no avisarle que salí y el muy idiota me dejó botada primero, quien carajos se cree? Y si cree que puede tener autoridad aquí cuando mis padres no están esta muy equivocado, ambos tenemos 18 años, ambos nos graduaremos el siguiente curso, ambos somos mayores de edad y ambos podemos cuidarnos solos, no? Además, ni siquiera es mi hermano de sangre. En definitiva, no tiene ningún derecho sobre mi.

Dejé de pensar tanto y me salí de allí  envolviendome en mi toalla blanca, caminé a mi closet y saque una pijama de puntos verdes de uno de los estantes de éste. Me coloqué la pijama, caminé a mi ventana, la abrí, me senté en el sillón que estaba frente a ella, observando al exterior un rato, mirando el alrededor, observando las casas de los vecinos, recordando el momento en el que mire esta casa por primera vez, cuando mi madre y yo nos vinimos a vivir en la casa Bieber.

*Flashback*
-Cariño, ves esa casa que esta allá?-Dijo mi madre señalando una casa grandototota que se encontraba no muy lejos de donde íbamos.
-Wow, mami, que linda casa-dije asombrada.
-Allí viviremos, linda.
Yo sonreí, mostrando mi huequito vacío donde debería ir uno de mis dientes, ya que se me cayó ayer.
-Enserio, mami?-dije entusiasmada.
-Si, y ahí conocerás a tu nuevo papi y a tu nuevo hermanito.
-Cuantos años tiene?
-Tu nuevo hermanito?-yo asentí con la cabeza.- Tiene 7 años, igual que tú, pequeña.
-Ya llegamos, señora. -dijo el señor del taxi.
Nos bajamos, mi mami tomó las maletas mientras yo veía mi alrededor, wow, que casas tan grandes y bonitas. Nada comparado al apartamento de una habitación donde vivíamos antes. Tocamos la puerta y al ratito nos abrió un señor con una sonrisa de lado.
-Anne, linda.-besó a mi mami en la boca, eugh, eso es legal?
-Hola Jeremy.
-Pasen-se aparto a un lado y volteé hacia donde estaba mi mami, ella me decía con la mirada que pasara yo primero así que yo tome mi pequeña maleta en la que solo contenía los únicos juguetes que tenia, es decir, tres muñecas y pasé, fu caminando hasta la sala, mi mami iba atrás de mi y mi nuevo papi también.
-________, quieres ver tu nueva habitación?-dijo Jeremy extendiendo su mano para que la tomara.
-Claro-dije tímida tomando su mano.
Subimos y caminamos hasta una puerta color rosa claro. Él tomó de la perilla y la giró, mostrando un paraíso.
-WOOOOW-dije yo viendo muchas repisas con muñecas sentadas en ellas-MAMI, VEN! MIRA TODAS ESTAS MUÑECAS!
Mi madre entró y vió el cuarto.
-Jeremy, y estas muñecas?
-Tomenlo como un regalo de bienvenida para la pequeña.-dijo él con una sonrisa.
Yo corrí a abrazarlo.
-Gracias, Jeremy.
-Papi, quien es ella? -habló una voz que provenía de detrás de Jeremy.
-Justin, ven. Te presento a ________, tu nueva hermana.
-Mi hermana? no sabia que mi mama me trajo a otra hermana.
-De hecho, Justin... Ella es la hija de mi nueva esposa, Anne.
Mi mami saludó a Justin con la mano y Justin la miró feo, se dio la vuelta, bufó y se metió en la habitación de al lado.
-Mami..
-Dime, linda.-La jale del vestido naranja que tenia puesto y ella se agachó.
-Creo que no le caímos bien a mi nuevo hermanito-le susurre en el oido.
*Fin Flashback*

Sonreí, Justin siempre fué así de necio...Ya tenia sueño, miré la hora. 1:54am. Me levante del sillón, camine hasta mi cama y me acosté a dormir.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora