-Y luego le dije, James, deja a la chica, ¿no ves que ya te tiene miedo? Esta apunto de hacerse en los pantalones, amigo. ¡Fue la experiencia mas rara que he vivido!- Comentó Zayn y yo reí.
Siempre me hace reír, lo considero como mi mejor amigo, me dice siempre lo que quiero escuchar, y me sorprende porque ni siquiera Justin hace eso. Entramos al bar, era un lugar lindo, con barras de granito, luces neón, taburetes de color vinotinto, todo sofisticado pero con su toque retro. Nos sentamos en una de las mesas altas, pedimos dos de los famosos cócteles y empezamos a platicar.
-¿Y esa cara?, ¿Algo anda mal? -pregunte, Zayn tenia una cara impresionantemente aterradora.
-Ehm... Nada, cuchi. Una pregunta, ¿Como vas con Justin?-me miró.
-¿De verdad? Pues, lo siento... Diferente, creo. ¿Por qué?-Tome un trago.
-Corazón, de verdad lo siento, pero a veces hay que ser el villano para poder ser el héroe-Me tomo del brazo y me paró del taburete, caminamos un poco y paramos en un lugar exacto, justo frente a una mesa. Luego, me señalo a dos personas. A un chico y una chica, ella sentada encima de él y se estaban besa... Oh por Dios.
-¿¡Qué es esto!?-Estaba impactada. No sabia que hacer, no sabia como reaccionar, no sabia lo que hacía, no sabia nada.
El chico echó a un lado a la chica, y me miró. A pesar de la oscuridad del lugar, reconocería esos ojos color miel donde sea. Esto no puede estar pasando.
-_________, ¿Qué haces aquí? ¿Quién es él?-señalo a Zayn. En un segundo todas las personas del lugar se posaron alrededor de nosotros y se creo un silencio en el lugar.
-¿Y es que aun no te das cuenta de la situación en la que estas? ¡Soy tu maldita novia, Bieber! Te acabo de ver besandote con una chica que luce como una dama de compañía, ¿¡Y aún osas por preguntarme quién es él!? Pues te tengo una respuesta, ¡Te vale mierda quien es él, ese no es tu maldito problema!-Le grité.-¿Te digo algo? ¡Se acabó, es suficiente!
-Amor, no es lo que piensas-se acercó a mi.
-¡No me toques!-grité, y ya las lágrimas empezaron a salir desesperadamente.
-Princesa, por favor...-se intento acercar de nuevo, pero esta vez Zayn se interpuso.
-Creo que ella dijo que no la tocaras, joder-dijo Zayn, notablemente molesto.
-Tu a mi no me dices que hacer, imbécil -Justin le propinó un golpe justo en la mejilla.
-¡Zayn!-estaba en el borde del pánico.
Así se veía la escena, yo sentada en el piso revisando a Zayn y Justin caminando directo a la puerta.
-¡Maldito maniático!-grité para que me oyera, segundos después se escucho el portazo en la salida.
Todos estaban estupefactos por la escena, pero eso me importaba en lo mas mínimo, estaba envuelta en lágrimas.
No sabia si me dolía mas que mi novio me haya engañado, o si él golpeó a mi mejor amigo, o el saber que al llegar a casa... Él estará allí.
Ayude a Zayn a levantarse y fuimos directo hacia afuera, el espectáculo ya acabó. Yo manejé esta vez mientras Zayn descansaba en el asiento trasero. Me dirigí hasta su apartamento y aparque el auto. Lo ayude a salir y nos encaminamos hacia el edificio.
Al llegar arriba, abrió la puerta y nos sentamos en la sala.
-¿Tienes un botiquín?-dije yo, en tono calmado.
-¿Estas bien, linda?-dijo el mirándome.
Suspire. Por supuesto que no lo estaba, ¿Quién no lo estaría?
-Eso no importa, tienes un moretón del tamaño de mi mano en tu mejilla, ¿Donde está la crema para los golpes?-pregunte.
Esta vez fue él el que suspiró.
-En el primer cajón de la cocina-miro al suelo.
Busqué la crema y me arrodillé frente a él para aplicársela.
-Siento lo que acaba de suceder, la verdad es que yo no esperaba pasarla tan mal, si hubiese sabido, te hubiese llevado a otro lado-me miró fijamente.
-¿Y no haberme enterado nunca de lo que me hacia él? Ni hablar, así lo prefiero. Perdoname tú a mi, mira como te ha dejado-comente sin mirarlo a los ojos, me daba vergüenza que el estuviera así por mi culpa.
-Sabes que recibiría todos los golpes que sean necesarios solo por ti, ¿no?-me tomó de la barbilla y me hizo mirarlo. Nos miramos un largo rato, estaba entre hacerlo o no hacerlo.
Besarlo o no besarlo.
-Te quedarás, supongo. Son las 3:45 de la madrugada y no te dejare salir a esta hora-dijo él evitando el momento incómodo-ven, dormiras en mi cuarto, yo dormire en el sillón.
-Para nada, es tu cama, no quiero que duermas incómodo-dije tranquila.
-Creeme, tu necesitas descansar mas que yo.
Me levante y lo seguí hasta su cuarto, era una cama matrimonial.
-Una cama grande para ti solo-comente.
-Siempre he soñado con compartirla, pero nunca encuentro a la indicada.
Me senté en ella, me quite los zapatos y me recoste.
-Entonces... Que duermas bien, princesa. Descansa.-Se acerco a mi y me besó la frente.
Se estaba yendo cuando lo detuve.
-Zayn...-lo llamé.
-Dime-me miró.
-¿Yo podría ser la indicada para compartir el otro lado de la cama?
* * * * * *
¡La muerta revivió! ¡Holaaaaaaaaa señoritos y señoritaaaaas! He aquí su sensual capitulo, si, ese que tanto esperaban, ¡taraaaaaaaaaan! Ya, quieranme, no me odien que ya llegué y les traje capitulo nuevo:(. ¿Como están? Yo bien, esta semana salgo de vacaciones, ¡Wiiii! También estoy emocionada porque mi mejor amigo se introdujo al mundo de wattpad, ¡Yeih! ¿Que tal si se pasan por su novela? Es súper, apenas esta comenzando pero se ve muy interesante, a los que les gusta el misterio y esas cosas, ¡es un fascinante escritor! ¿no, FR-Althorense99? Si, es él en 5D, mi gente bella. Ya, chaisss.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Sexy Brother.
FanfictionJustin es un chico juguetón, pícaro y ambicioso. __________ es una chica hermosa, inteligente y decidida. Entre los dos empieza una aventura sexual gracias al juego "Verdad o Atrevimiento", donde disfrutaran todos y cada uno de los viajes del place...