XXIX

980 91 59
                                    

NO se OLVIDEN de VOTAR, comentar ya es otra cosa, pero sería bien recibido.

Especialmente ustedes LECTORES FANSTAMAS, ¡VOTEN!.

_______________________________




Miro distraidamente, con sus párpados
ligeramente entrecerrados, las diversas bebidas alcohólicas acomodada en unos estantes al mismo tiempo que tenía sus codos apoyados contra la barra libre del LUX y escuchaba(a su derecha) el suave tarareo de Leviatan; por el rabillo del ojo registró como es que Levi se encontraba detrás de la barra, limpiando con calma un vaso de vidrio con un trapo antes de que ella lo depositara a un lado y tomara otro. Su mente vago a la reunion con los dioses atlantes (hace unas semanas), había... Fue más complicado de lo que había esperado pero al final conseguio acordar una alianza en donde los dioses vieron beneficios para ellos(y también para su persona, obviamente).

En estos momentos contaba con los Lilims, los Atlantes, los Hellhounds y un par de sorpresitas que tenía como parte de su ejército... ¿Sería los suficiente para hacer frente al pendejo #2 y a los que le siguen? En cuestión de números no, pero a veces la cantidad no importa. En esta próxima guerra tomará una participación más activa que la previa guerra, debido a que Miguel no estará presente en esta.

--- Lord Lucifer~ como quisiera que me viera como usted ve a las botellas--- Salió de sus pensamientos y centro su atención(a la derecha) sobre Leviathan que sonreía ladinamente en su dirección mientras ella se agachaba un poco para depositar un vaso que recién termino de limpiar; en los casilleros que estan abajo de la barra libre. Alzó una de sus cejas al igual que permito que una sonrisa ladina se dibujara en sus labios, diciendo de un modo no verbal "¿Enserio?"

--- ¿Estas segura? No es como si las estuviera viendo exactamente, estaba perdido en mis pensamientos. No me digas que has desarrollado un fetiche de ser ignorada, Leviathan--- Su sonrisa de lado se volvió en una sonrisa completa y divertida cuando vio como es que "Levi" se cruzaba de brazos y le mandaba una mirada indignada mientras ella fruncia el ceño, no obstante, observó la indagación esfumarse de Leviatán para después ser reemplazada por una intrigada.

--- ¿Acaso existe un fetiche así?--- Liberó un "Huum" intrigado así como también se masajeaba con su mano(derecha) la barbilla ante la duda presentada por su demonio favorito, indago en su memoria en busca de algun indicio de aquel raro fetiche(como la mayoría)pero... para su sorpresa no encontró ninguno. Y eso era decir algo, ser el rey del infierno te hace ver/saber cosas de lo más desagradable y repugnante.

Por ejemplo ¿Desde cuando poner unas hormigas o insectos en tus genitales es excitante? O ¿ Que uno se excite por las cacas/popos/mierda? ¡Caca!. Ahora sólo falta que a alguien le resulte, por alguna extraña razón, excitante los mocos.

(N/A: Enserio ¡¿WTF?! con esa personas)

--- No lo sé... Pero no dudes que alguien lo tendrá en algún momento o ya la tiene pero no sabemos de ello--- Dejó que sus brazos se deslizaran(hacia enfrente) así como también se inclinó hacia(adelante) la barra, casi acostandose sobre ella, y apoyo su cabeza sobre los nudillos de su mano(izquierda); permitiéndole tener su cabeza alzada y seguir mirando a "Levi", sin acostarse por completo en la barra.

--- Se imagina que Ar...--- Desconecto su atención de Leviathan cuando sintió tres familiares presencias acercarse al LUX, una de las tres la reconoció como la de Dux y las otras dos como... la de sus ex-hermanos. Se despegó de la barra libre con un semblante mortalmente serio así como también se levantaba del asiento y se giraba(hacia atrás), manteniendo su vista en la entrada del LUX---... Lord Lucifer ¿Qué sucede?---

Marvel (DC): LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora