Damas y caballeros, les agradecerian que pudieran VOTAR este capitulo, les AGRADECERIA. Y COMENTARME que les parecio el capitulo, ¿como les parece los cambios en este reinicio de la historia?.
Sus VOTOS y COMENTARIOS ME ayudan a MOTIVARME para escribir esta historia. Y para aquellos LECTORES FANSTASMAS hay una SECCION exclusiva EN el INFIERNO para ustedes.
Por cierto, aquellos nuevos lectores, les recomiendo solo leer los capitulos que tenga "Arc" en ellos.
_________________
El verdaderamente lo había intentado, en serio, lo intento.
No quería la guerra, ¿Quién la querría en su sano juicio?, solo quería vivir en paz con aquella mujer que cautivo su corazón como ninguna otra mujer lo hizo en la creación y en su vida pasada.
No los ataco cuando ellos/as si lo hicieron.
No arremetió contra sus hermanos y hermanas, a pesar de que los ángeles seducidos por él se lo exigían, cuando los hermanos y hermanas a su lado resultaban agraviados por los ataques de sus fieles hermanos/as a Dios.
Envió mensajeros a la ciudad de plata para acordar una paz entre ambos bandos. Manifestando sus intenciones de paz en cada encuentro, intentado razonar con ellos de que esto era una locura, hasta el punto de ir el mismo a la ciudad de plata para acelerar el proceso de paz que tanto anhelaba.
Pero Para todo hay un límite. Y ese límite se sobrepasó cuando aconteció la primera sangre.
Asheal.
Su extenso cabello rubio, pareciendo rociado por los rayos de luz de sus más bellas creaciones (Sol), fluía libremente como el agua moviéndose por un arroyo hasta un poco más de la mitad de su espalda. Unos iris verdosos tan similares a la esmeralda más exótica, desbordados con la amabilidad y calidez de su personalidad, miraban a todos sus hermanos u hermanas. Su semblante era simplemente adorable, pareciendo (en su opinión) encarnar como anillo al dedo aquel adjetivo, incitándole a acariciar o revolver su pelo; a pesar de que, curiosamente, la apariencia física de Asheal era mucho más madura que la suya.
Jamás la olvidaría.
Primera víctima de su estúpida búsqueda egoísta de la paz, resultado de su negligencia y ceguera a reconocer los actos que sus antiguos hermanos/as cometían contra ellos al enfocarse en alcanzar la paz, y del fanatismo extremo de los ángeles con el Dios de Israel. Proclamando estos con inmensa seguridad como sus acciones eran respaldadas por Elohim, pero en ningún momento este había hecho acto de aparición, simplemente los ángeles hacían justicia por mano propia.
En consecuencia, gracias a esta autoproclamada justicia, Asheal termino muriendo en sus brazos.
Recordó cómo sus afligidas lagrimas aterrizaron sobre el adorable rostro moribundo de Asheal, su visión nublada por las lagrimas que distorsionaban sus últimos momentos de vida, mientras veía como los afectuosos iris verdosos de su hermana se apagaban gradualmente hasta solo quedar un gélido vacío en ellos que lo desgarro.
La búsqueda de la paz murió junto con ella.
Y la guerra nació.
X~------666------~X
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...