VII- Hell Arc

3.5K 287 55
                                    

Les agradecería que pudieran VOTAR este capitulo, les AGRADECERIA bastante Y COMENTENME que les pareció el capitulo, ¿como les parece los cambios en este reinicio de la historia?.

Sus VOTOS y COMENTARIOS ME ayudan a MOTIVARME para escribir esta historia. Y para aquellos LECTORES FANSTASMAS hay una SECCION exclusiva EN el INFIERNO para ustedes.

Por cierto, aquellos nuevos lectores, les recomiendo solo leer los capítulos que tenga "Arc" en ellos. Al final, pongo a veces una enciclopedia de algunos conceptos (marcados con [x]) y la historia siguiente que pubicare.

_____________________________________


¿Qué es un Rey?

Puede concretar uno esta sencilla pregunta a partir de dos proposiciones: un rey en la Tierra y ser el rey del Infierno.

El ser rey en la tierra conlleva ser el soberano de un terreno (reino), heredándose sucesivamente la posición jerárquica al primogénito y teniendo la facultad de regularizar de una forma unipersonal todo lo relacionado al espacio del reino, concentrando en si dos poderes distintos: el ser vicario, así como también, el ser alma y razón del cuerpo.

Mientras que, por su parte, ser el rey del Sheol conlleva un principio de responsabilidad los cuales los reyes mundanos no podrían concebir dentro de su estatus jerarquizado más que asegurado, una administración totalmente distinta. Es una posición la cual exige una posesión de un inconcebible poderío sobre los demás, para mantener a raya al conjunto de criaturas demoniacas de grande poder que residen aquí en el Infierno, criaturas las cuales aprovecharan cualquiera de las muestras de debilidad que exhibas para arrebatarte la corona del reinado; como si de un depredador oliendo a su próxima presa.

La justicia es brutal en estos lares.

La benevolencia inadecuada para juzgar.

Y, la crueldad así como el miedo, un recurso necesario para su jurisdicción.

Solo la criatura demonio más "mansa" (astuto) y "sumisa" (cauteloso) sobrevive a su reinado.

Sus viejos iris avellanos contemplaron cuidadosamente un documento que descansaba en la lisa superficie de madera ébano perteneciente al majestuoso escritorio curvado que está instalado en la oficina de su vivienda edificada por los demonios, trascendiendo su vista de todas las limitaciones mundanas establecidas a sí mismo y esclareciéndose todos los misterios que ensombrecen a la realidad misma, con la indescriptible observación multidimensional fundándose a su visión a la par que su mano derecha sostenía una pluma (bolígrafo) y la giraba agraciadamente esta alrededor de su pulgar. Pronto, situó la pluma sobre la superficie blanca del documento para que posteriormente efectuara un conciso movimiento con su muñeca a lo largo del documento de la casa Purson, rechazando la solicitud propuesta en la hoja.

E inmediatamente, hizo a un lado el documento de Purson. Para tomar otro de los cientos de miles de documentos del conjunto de "nobleza demoniaca" apilados sobre el clásico y ostentoso escritorio curvado de madera ébano, haciendo de nueva cuenta, el necesario proceso burocrático del cual era encargado por ser el mismísimo rey del Infierno.

Todo pasa por el primero.

Cada intento de salida de los espíritus blasfemos a la tierra; cada nuevo método de tortura que se quiera implementar; cada expansión de territorio; cada intento de establecer el "nuevo medio entretenimiento"; el mercado del Dolor (uno íntimamente relacionado con los métodos de tortura); etc.

Marvel (DC): LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora