Recuerdos I

2.1K 158 29
                                    

Un pequeño cambio en la historia

_____________________

El viento cálido pegó contra su rostro y cuerpo, apartando los largos mechones de cabello rubio de su cara, al estar en los cielos volando moderada velocidad. Miro distraidamente, el mar rojo así como la arena tan blanca que conforma su orilla y las diversas palmeras que se encuentran en el lugar, mientras que en su interior sentía una inmensa cantidad de... preocupación y temor; provocando que mordiera el interior de sus labios y exhibiera un semblante preocupado en consecuencia.

--- ¡Gaah! ¡Puta madre! La guerra se encuentra cada vez más cerca--- Liberó una prologanda cantidad de aire de su boca, intentando calmar sus nervios, al mismo tiempo que podía ver la forma de varias figuras humanoides huir de donde era su destino. Hace unos momentos su hermano, Gabriel, les había encargado el ir al mar rojo para poder acabar con los lujurioso actos efectuados por la primera mujer... Lilith; una de las causantes de sus preocupación y temor.

--- Samael, hermano, ¿Te encuentras bien?--- Giro su cabeza(a la derecha), encontrándose con un hombre de iris azules y con un cabello rubio junto a un par de alas blancas en su espalda; este es Ibriel. Debido al movimiento hecho y al aire contracorriente, unos mechones de su cabello taparon su cara, por lo que se vio obligado ha apartarlos con su mano(izquierda) y ponser su pelo detrás de su oreja.

--- ¡Si! Por supuesto, Ibriel... Sólo estoy pensando---

--- ¿En qué hermano?--- Miro por un segundo la expresión curiosa presente en el ángel Ibriel antes de que apartara su atención de el y la ubicará en el suelo; viendo como ya se encontraban cerca de su objetivo, de hecho, podía visualizar a una mujer parada enfrente de una cueva.

---... En el futuro--- Un semblante sombrío se plasmó en su rostro al mismo tiempo que movilizaba su cuerpo de una manera en la que permitió sus pies aterrizar en el suelo primero, tenía gran miedo/pánico a ese futuro, como alguien que no vivió tales magnitudes de violencia... no tenía ganas de experimentarlo.

Batió sus alas lentamente y las extendió, con el propósito de descender de altura, y al aterrizar pudo sentir en sus pies los  granos de arena calientes; así como por el rabillo del ojo podia ver/escuchar a su hermano aterrizar a a su lado(derecho). Inmediatamente, su atención se fijo en la mujer de un cabello rojizo brillante que camina hacia ellos con un meneo en sus anchas caderas que sacuden los pechos de gran tamaño de la mujer.

¡Ay wey!... ¡No! ¡Controlate!. Si nunca hubiera tenido experiencias sexuales en el pasado, lo más seguro es que hubiera caido a los pies de Lilith hace tiempo.

 Si nunca hubiera tenido experiencias sexuales en el pasado, lo más seguro es que hubiera caido a los pies de Lilith hace tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además...

--- Tu, Samael, ¡Eres fiel a Muerte! ¡Eres fiel a Muerte! ¡Puro pendejo es Infiel a su pareja! Además... de que ella te mataría---

Marvel (DC): LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora