Sintió la mirada de varias mujeres dirigirse hacia el conforme caminaba tranquilamente por las instalaciones de Stark Expo, a sus lados, estaban Leviathan y Arturia; esta última sostenía en sus manos un mapa del lugar. Dejo que su vista navegara por sus alrededores, contemplando la gran abundancia de edificios con iluminación extravagante al igual que los diferentes hologramas esparcidos por el area, a la lejanía pudo notar la enorme construcción en forma del mundo; gracias a a su agudo sentido de la vista.
--- Debo admitir que esto es algo impresionante, considerando que fue hecho por humanos--- Giro su cabeza(a la izquierda) al escuchar el comentario hecho por Leviathan, quien parecía mirar los alrededores con atisbos de sorpresa en su rostro a su vez que tenía un atuendo diferente de lo habitual siendo este un vestido azul marino que llegaba hasta sus muslos y exhibía la mayor parte de su escote.
--- Nunca debes subestimar a la raza humana, Leviatan--- Siendo anteriormente un humano en su vida pasada y ahora en cuestión de mentalidad, sabía lo ingeniosos que llegábamos a ser aveces para avanzar o superar las atrocidades que nos arrojan.
--- Sólo decía---
--- ¿Donde tendrá lugar que la presentación de Hammer Industries, Arturia?--- Desvío su atención del monstruo marino y miro hacia donde se encuentra Saber(a la derecha), sólo para verla estudiar el mapa por unos segundos más, hasta que finalmente apartó la vista del mapa y lo miro con sus iris verdosos.
--- Debemos dar vuelta a la derecha en el edificio de la compañía Baxter y seguir recto--- Siguió con la mirada donde señalaba Arturia con su dedo índice(derecho) al verla afirmar su agarre con su mano(izquierda) antes de desocupar su mano(derecha) del mapa. El edificio con el que se topo tenía un tamaño y estructura igual a los demás que los rodeaban, como todos los que pertenecían a empresas científicas, un holograma con el logo del nombre "Baxter" esta impreso en las paredes de este.
Por alguna razón el nombre le resultaba extrañamente familiar, se quejó internamente de la perdida de memoria que sufría referente a su vida pasada. Agradecía por lo menos haber llegado a la idea de escribir lo que recordaba en su libreta antes de que su memoria se desvancerian para siempre.
--- Lord Lucifer aún no entiendo porque la emoción al venir a este evento---
--- Paciencia tu debes tener, joven Padawan--- Una sonrisa astuta se abrió paso por sus facciones ante la mirada confundida de Leviathan; al no poder entender la razón de como habló. Era obvio que no entenderían su emoción, ellas no tenían cierto conocimiento futuro de los eventos de este universo ni tan poco eran fans de estas películas.
--- ¡Master, mire!--- La manga (izquierda) de su traje de doble botón fue jaloneada al mismo tiempo que la emocionada voz de Arturia sonó en sus oídos, girando su cabeza, miro lo que tenía tan entusiasmada a la niña. Fue un puesto de comida que daba vista a como el chef, de lo que podía asumir era dedescendencia japonesa u coreana, preparaba la comida a la vista de los clientes mientras realiza extravagantes maniobras.
--- ¿Quieres probar?, aún tenemos tiempo hasta que empiece la función de Hammer Industries...--- Llegó a preocuparse por un momento por el cuello de Arturia cuando ella asintió con la cabeza extasiada ante su proposición---..Y tú Leviatán, ¿quieres también comer algo de mientras?---
--- Acaso es una cita, Lord Lucifer~--- Puso una expresión el blanco al ver como ella tenía un gran sonrojo sobre sus mejillas al igual que parecía tener una mirada esperanzada, no pudo evitar compararla con una colegiala enamorada.
--- Lo tomaré como un si---
X--------666--------X
Subió con aparente calma las anchas escaleras, en donde veía a diversas personas subirlas; ya sean algunos militares, políticos y periodistas. Su mano(derecha) se elevó a la altura de su boca para posteriormente dar un mordisco a la brocheta de yakitori en mano que había comprado antes en la tienda de comida japonesa.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...