Sus brazos descendieron frente suya, en sus manos sostenía firmemente la empuñadura de una afilada espada recién creada por el, concentró su vista(al frente) sobre la postura en guardia de Arturia con Excalibur en mano escondida con una capa de aire.
--- ¡Comiencen!--- A pesar de la exclamación de Leviatán, su cuerpo no se movió ni una sola pulagada y simplemente reforzó su agarre sobre su espalda al igual que su postura. En cambio, Arturia se movió hacia el llevando consigo sus manos atrás para después alzarlos y bajarlos en su dirección.
Movió la hoja de su espada delante suya en forma horizontal, chispas brotaron de ambas espadas tras la colision, empujó la hoja de Excalibur hacia un lado y procedió a embestir con su hombro (derecho) la figura de Arturia. No obstante, ella se recuperó fácilmente de la embestida girando sobre sus talones y pareció apuntar el filo de su hoja hacia el.
Sus instintos obligaron a su cuerpo moverse hacia un lado(izquierdo) para esquivar el estoque dirigió a su torso, la espada en su mano(derecha) desapareció y en su lugar un tantõ aprecio sobre su mano(izquierda). Pudo notar como los párpados de Arturia se abrieron mientras veía la hoja del tantõ acercarse a ella, miro con aprobación como en un rápido movimiento Saber agachaba su cabeza dejando pasar su ataque para después hacer espacio entre los dos.
Invocó rápidamente una pared de espadas delante suya, fruncio el ceño cuando vio como estas aparecieron rodeandolo con una demora de 1.5 segundos. Con un gesto de su mano (derecha) las espadas se abalanzaron contra la precavida forma de Arturia, mientras tanto, un arco recurvo apareció sobre su mano(izquierda) al mismo tiempo que una flecha sin una punta afilada aparecio sobre su otra mano.
Alzó el arco a la altura de su pecho mientras veía Arturia lidiar con la docena de espadas que la atacaban desde diferentes ángulos, colocó la flecha en su lugar y tenso la cuerda lo mas que se permitía. Su percepcion del tiempo disminuyó a tal punto que podia discernir todo en cámara lenta, pudo apreciar la forma en que los mechones rubios de Saber se movian conforme ella esquivaba y bloqueaba las espadas al igual que su ropa se agitaba con cada columpio que ella hacia con Excalibur.
Sin vacilar, soltó su agarre sobre el emplumado de la flecha. Obligó a las diversas espadas desaparecer del plano existencial, lo que provocó que Saber se mostrará confundida por una milésima de segundo antes de que sus iris verdes se clavaran en el o más en concreto sobre la flecha que viajaba directamente hacia su frente.
--- ¡Lord Lucifer gana!--- Una mueca divertida surco sus labios mientras veía Arturia sobar con su mano desocupada su frente en donde la flecha golpeó, el arco en sus manos desapareció como polvo en el viento.
--- Debes estar atenta a tu alrededor Arturia, no sólo en lo que tienes frente tuya...---Fueron lecciones que tuvo que aprender a las malas en medio de la gran guerra, quería poder enseñarle estas reglas del combate a Saber para que ella no resultará herida durante los posibles futuros enfrentamientos con seres más poderosos que ella o que la dominen en número---... Además, recuerda que tienes cierto dominio sobre el viento, podías haber usado un muro de viento para deshacerte temporalmente de las espadas y acercarte a mi---
El mismo había llegado a usar un muro de fuego a su alrededor en la guerra cuando sus ex-hermanos lo atacaban en numerosos grupos para abrumarlo, al ser uno de los más peligroso en el campo de batalla junto con Miguel.
--- Entiendo...--- La vio poner un semblante pensativo, para su alegría, pareciendo reflexionar sobre su consejo dado al mismo tiempo que ella procedía aguardar Excalibur en la pequeña dimensión de bolsillo que le había hecho---... Gracias por sus consejos, Master---
Mientras acomoda cualquier arruga predente en su traje italiano, noto como el atuendo de combate de Saber se disolvia en partículas antes de ser sustituido y mostrar el atuendo de ropa que le había comprado meses atrás.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...