Observo, en un cómodo silencio que denotaba los ruidos de las hojas de los múltiples árboles(a su espalda) agitarse unas a otras ante la brisa, al cristalino río a unos pasos delante suya mientras se encontraba sentado encima de un bote de pintura y sujetaba en sus manos una caña de pescar. Mientras esperaba a que un pez moridiera el anzuelo, comenzó ha silbar la melodía "The Legend Of Zelda" antes de cerrar sus párpados y disfrutar de la calida brisa que estaba azontando su nuevo lugar de relajación que "esta" en el sótano del LUX.
Esta entrecomillas debido a que el sótano del LUX podría ser considerado como el porche de la casa, debido a que el lugar de relajación se encuentra en una dimensión de bolsillo de 2 hectáreas de tamaño; algo demasiado pequeño si me llegas preguntar. Habia asegurado que la entrada a la dimensión de bolsillo no fuera algo que la gran mayoría de los seres puderina decretar, aplicando unas pocas capas del concepto de ocultación sobre la entrada, sólo siendo mostrada a las tres mujeres prominentes en su vida: Arturia, Muerte y Leviathan; sólo si estan ellas solas, sin compañía desconocida o no deseada.
Tras terminar de silbar la melodía, soltó un suspiro para después rodar la manilla del carrete con el propósito de retraer el sedal, y al hacerlo, se levantó del bote de pintura a la vez que procedía ha sostener la caña con su mano(izquierda) antes de que con la otro mano agarrara su asiento improvisado. Comenzó a caminar(hacia el este) a un lugar más apartado tras ya no haber capturar otro pescado después de estar un poco más de una hora en el mismo sitio.
Mientras caminaba tranquilamente, pudo sentir el picor del verde y vivido césped que cubría su camino al no tener ningún zapato; encontrándose con una camisa blanca formal arremangada y un pantalón grisáceo doblado hasta debajo de sus rodillas. Tras caminar un par de metros, detuvo sus pasos para después colocar el bote de pintura en suelo antes de sentarse en el y enfocar su vista en la extensa pradera con una densa flora con varias colinas en la distancia.
Tomó con ambas manos la caña de pescar antes de efectuar un pequeño movimiento con su muñeca, con ello, lanzó de nueva cuenta el anzuelo en el cristalino río que permita visualizar unos peces nadar con tranquilidad; ante esto, escuchó el característico sonido de algo chocar contra el agua.
--- Hmm... El chico me dijo que mañana sale de vacaciones, me pregunto, ¿cómo van a reaccionar Annabeth, Quirón y los del campamento cuando vean la fuerza que ganó el chico?...--- Soltó una ligera risa de diversión al imaginar la reacción de todos los semi-dioses y el entrenador de héroes ante la nueva fuerza de Percy Jackson. Su risa murió al sentir el tirón de la caña pescar y en cambio mostró un semblante de "A huevo" al mismo tiempo que giraba el carrete y tiraba de la caña, en poco tiempo, sacó un Atractosteus spatula--- Tal vez debería de quitarle el titulo de entrenador de héroes a Quirón---
Balanceo el anzuelo hacia el cristalino río al mismo tiempo que desmaterializo la caña de pescar, provocando que el pez regrese al río, y se levanto de su asiento. Estiró sus brazos hacia arriba, liberando un quejido de, para después realizarlo un par de ejercicios de calentamiento a sus viejos huesos.
Al terminar su calentamiento, chasqueo los dedos(derechos) y en consecuencia se proyectó un aro de fuego delante suya con el suficiente ancho y alto como para que pudiera atraversarlo con facilidad; la vista que se proyectaba del otro lado del portal era la del interior del ascensor que da al Penthouse y primer piso del LUX.
Atravesó el portal, dejando de escuchar los sonidos del río y de las hojas de los árboles, siendo reempelzada por el ruido de la música electrónico a alto volumen que retumaba por las paredes de su club al ser reproducida por el DJ contratado. Se inclinó ligeramente, llevando ambas manos al remangar de su pantalón para después desenrrollarlo; lo mismo con las mangas de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasia¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...