Les agradecería que pudieran VOTAR este capitulo, les AGRADECERIA bastante Y COMENTENME que les pareció el capitulo, ¿como les parece los cambios en este reinicio de la historia?.
Sus VOTOS y COMENTARIOS ME ayudan a MOTIVARME para escribir esta historia. Y para aquellos LECTORES FANSTASMAS hay una SECCION exclusiva EN el INFIERNO para ustedes.
Por cierto, aquellos nuevos lectores, les recomiendo solo leer los capítulos que tenga "Arc" en ellos.
_________________________________
Una intimidante criatura reptiliana (víbora), contando con un par de extendidos cuernos puntiagudos que sobresalen al ras de aquella cabeza idéntica a la de los venerados y los temidos dragones así como también por el verdoso cuerpo escamoso, contemplo con sus inhumanos iris afilados a las demás entidades malignas reunidas alrededor de la mesa. La identidad de esta criatura reptiliana, es Botis, un Conde. Y, este Conde podía discernir facialmente la inquietud o los nervios subyacentes en todos los aquí presente a pesar de que exteriormente aparenten lo contrario y proyecten una imagen digna de un miembro de la realeza en sus posturas, gracias a sus inhumanos iris afilados que pueden revelarle sucesos en los tres estados del tiempo; pasado, presente y futuro.
¿Cuáles la razón de la presencia de las demás (intranquilas) criaturas? Es una sencilla, pero preocupante de explicarse.
El Destino del Infierno es incierto.
Cada uno de los señores demonios aquí reunidos, tienen la habilidad de conocer acerca de los tres estados del tiempo, un arte que les ha dado fama entre gobernantes humanos que desea prevenir cualquier calamidad porvenir o triunfar sobre estas calamidades en curso. Y, ahora lo que cada ser demoniaco vidente solamente podía estimar para el futuro del plano dimensional a cargo del "Pastor de los Soles", era caos en su forma más cruel cernirse sobre cada uno de los habitantes del abominable Gehenna.
Normalmente, la relatadas a los desesperados así como paranoicos mortales deseosos de conocimiento que no les son correspondientes, son una cuestión firme. Después de todo, las capacidades humanas son extremadamente limitadas, poco o nada pueden hacer para influir en un resultado distinto al ya escrito en la plana del Destino.
Sin embargo, en esta ocasión, era diferente.
Involuntariamente, ciento de miles o millones de variables del futuro asaltaron ferozmente los sentidos de cada ente, una hazaña completamente imposible de acontecer. Debe de acontecer primeramente una acción para producirse un conjunto de posibilidades temporales (líneas temporales), sin ninguna acción exteriorizada, las olas del causa y efecto no nacen y no producirán variaciones a lo ya predestinado.
Por ello es imposible este fenómeno, es como casi como si, el simple pensamiento de la acción influenciara el destino.
Primeramente, solía una guerra entre demonios amenazar el orden creado por aquel que hizo caso omiso a la palabra del El-Olam, ¿La razón de esta guerra? La visión no mostro; consecuente de las miles de millones posibilidades que se adentraron en la mente de las criaturas, por el dominio de poder que estas tienen.
Posteriormente, la terrible visión de cada uno de los entes demoniacos habitantes del Infierno, aprisionados y en una constante tortura por la Eternidad en el Lago de Fuego. En otra prognosis del flujo del temporal futuro, se presenta la extinción de todas las criaturas demoniacas del Gehenna. [1]
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasi¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...