--- ¡Juguemos de nuevo, Master!--- Sonrió con diversión y soberbia mientras veía(a su izquierda) la actitud competitiva de Arturia entrar en acción, se reclino sobre el respaldo del cómodo sillón marrón situado en la sala de estar en el Penthouse.
--- Fufufu~ Arturia es una mala perdedora--- Vio como su guardián le dirigia una mirada aguda sobre su demonio favorito, apartó su espalda de sillón y llevo sus manos a la mesita en el centro donde estaban varias cartas apiladas del UNO, comenzó a recogerlas para después meterlas en su caja.
--- Lo siento. Arturia, pero Leviatán tiene razon...--- Aparento ignorar el chillidos de colegiala que brotó del demonio acuático mientras metía las cartas a su caja---... Además es sólo un juego de mesa, no es para nada malo perder si es que te divertiste en el proceso---
Previo a reencarnar, cuando jugaba con sus amigos siempre le parecía estúpido cuando estos se lo tomaban demasiado enserio. Dejo a un lado la caja del UNO sobre la mesa antes de pararse del sillón y rodeo la mesa al levantar su pierna(derecha) y pasarla por encima hacia el otro lado.
--- Hay vengo--- No dio una segunda mirada a sus acompañantes mujeres cuando comenzó a caminar directo al elevador del Penthouse, quería checar algo sumamente importante en el sótano secreto del LUX.
--- ¿A dónde va Master?--- Se giro (hacia atrás) ante la pregunta hecha de su más joven creación, pudo ver como ella se paraba del sillón individual al lado de donde estaba previamente, lista para acompañarlo y custodiarlo. Por otro lado, Leviatán parecía simplemente mirarlo con su brazo apoyado en el respaldo del sillón con sus iris azules llenos de curiosidad.
--- Voy a revisar algo rápido en el LUX...--- Empezo a caminar de espalda hacia el elevador conforme les hablaba---... No es necesario que vengas Arturia, es más para que vean que soy bien chido, les dejo ir a mi cuarto y que jueguen lo que quieran en el XBOX, Wii o PlayStation---
Pulso con su dedo índice(derecho) el botón para abrir las puertas del ascensor y rápidamente entro dentro de él para después presionar el botón que cerraba la puerta, antes de que Arturia pudiera replicar. Lo último que observó fue como Saber fruncia el ceño con su boca abierta para protestar al igual que a Leviatán con un semblante brillante y sonrojada en su rostro antes de que las puertas del ascensor lograrán cerrarse.
X-----666-----X
Flexiono sus rodillas para permitirse agacharse hasta que pudiera alcanzar la pequeña plataforma en donde está el piano, la guitarra eloctroacustica y el micrófono cuando se le antojaba cantar o tocar para el público; al igual que cuando venía Muerte al LUX.
Con un empujón movió la plataforma lo suficiente como para que su cuerpo entrará, movió su cuerpo en una posición que le permitiera bajar por la corta escalera para después extender su brazo(izquierdo) hacia el tubo que sobresalía por debajo de la plataforma y jalarlo por encima de su cabeza para cubrir la entrada/salida.
La oscuridad acaparó su visión por unos momentos antes de que el fuego del Dador de Luz cubriera su mano (izquierda), iluminando a el área a su alrededor con éxito. Miro hacia abajo, notando el suelo ligeramente aluzado antes de soltarse de la corta escalera.
--- ¡Aterrizaje de superhéroe!--- Su rodilla(izquierda) se estampó contra el suelo al igual que la planta de su pie(derecho) junto con los nudillos de su puño (derecho). Confirme se ponía de pie, noto el suelo agrietado debajo de sus pies, era normal, habia caído directo desde una distancia de más de 40 metros de altura.
Chasqueo los dedos(derechos), para reparar el daño en el suelo, antes de continuar caminando hacia donde estaban sus alas muy bien guardadas. Camino por el estrecho pasillo hasta que captó la luz del fuego provenir a un par de metros, al acercarse cruzó el umbral que daba hacia al cubículo en donde estaban sus alas colgadas sobre el soporte que había creado con anterioridad.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...