¡Feliz Navidad atrasada!
Aqui les dejo un regalo(atrasado) de Navidad
¡Y será mejor que voten lectores fantasmas!
X•~•------666------•~•X
Mantuvo sus párpados cerrados al igual que escuchaba las gotas de lluvia descender sobre el techo de la terminal de autobuses en la que se encontraba con el trío(Annabeth, Grover y Percy), su espalda se encontraba completamente recargada contra el respaldo de su silla y tenía sus brazos cruzados por encima de sus pectorales. Su mente rememoró los acontecimientos previos a la llegada a la terminal gracias al transporte del dios Argos mientras escuchaba(a la derecha) los sonidos producidos por ambos semi-dioses y el sátiro en su juego para matar el tiempo.
Su sospecha hacia el hijo de Hermes, Luke Castellan, creció al este regalarle las zapatillas de aspecto similar a las de Hermes ¿Por qué un amigo le regalaría un objeto que lo pondría en el dominio de uno de los dos dioses que lo quiere matar? Así como también por el hecho de que podía sentir casi imperceptibles rastros de una presencia sobre el hijo de Hermes. A su vez, intento juntar sus pies sintiendo un objeto en medio de estos, siendo este una mochila básica que la hija de Afrodita (Nayla) le regaló antes de marcharse con la cara sonrojada por la vergüenza y su actitud de tsundere en toda marcha; aunque el propósito de esta era un poco inútil debido a que no necesitaba los cambios de ropas y los accesorios para la higiene... pero bueno la intención es lo que cuenta.
Abrió sus párpados, visualizando a un par de personas sentadas con algunas maletas en mano y que se encontraban charlando, tras terminar de recordar y de meditar algunos asuntos más. Giro su cabeza(a la izquierda) al mismo tiempo que escuchaba el sonido de risas de los semi-dioses, puediendo ver como es que el sátiro se encontraba sonrojado; ahora que hablaba del Sátiro, Grover, este aún seguía nervioso con su presencia acaso será por su reputación o por la habilidad de estos de sentir las emociones.
--- Ya despertaste, Lucifer...--- Centro su atención(a la derecha) al mismo tiempo que se acomodada de mejor manera en el asiento, cuando escuchó al semi-dios hablarle. Tomo nota de como es que la vergüenza del Sátiro se desvaneció y en cambio se hundió en su asiento al igual que Annabeth tomaba una expresión de seriedad---... ¿No sabía que los demonios durmieran? O ¿es acaso que ya estás demasiado viejo?---
Aplano sus labios al igual que forzó una expresión serena sobre su rostro cuando su molestia creció al ser insultado tras ser clasificado/ llamado un demonio. Es como si te confundieran con la persona que más odias en tu vida, así o más es como se sentía en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...