Nuevos inicios traen nuevas oportunidades. Comentenme que les parecio, estos nuevos cambios o inicios.
¡Se los agradeceria mucho!.
______________________
El destino. Un concepto inevitable e ineludible que guía a los habitantes del multiverso a un fin desconocido con el único propósito de cumplir su rol dado por fuerzas más allá de su comprensión; originándose conceptos como El Plan de Dios. No obstante, el destino no es un camino de una sola vía, no está escrito en piedra.
El destino es voluble, cobrando vida desde un punto convergente para posteriormente ramificarse en infinitas posibilidades u experiencias que viven los habitantes del multiverso, sin embargo, no es de asombrarse que haya este error. Después de todo, la creencia de tal idea, fue pensada por mortales sin conocimiento alguno real del plano cósmico de las cosas.
Un determinado hombre, cubierto por una toga con capucha marrón, lo sabía mejor que nadie.
¿Quién podría saber más del destino, que el Destino mismo?
Sus envejecidas manos sostuvieron con firmeza un grueso libro arcaico, con pasta marrón y decoraciones doradas en los bordes, acentuando lo majestuoso e importante de tal ancestral libro. ¿Qué importancia podría tener un libro? Un aceptable pensamiento que se generaría en la mente de cualquiera, no obstante, tal opinión cambiara en ti ante lo que te contare.
El libro del destino, es el nombre que recibe, y en sus interminables hojas se alberga todo. El pasado, presente y futuro se encuentran escritos sobre las hojas del ancestral libro. Cada acción cometida por los seres existentes en el multiverso, por más minúscula que sea, se encuentra ahí como si de un registro/reporte se tratase.
Sin embargo, por primera vez, Destino de los Eternos se sorprendió.
El propio destino estaba cambiando. Estos cambios no se originaron mediante viajes temporales, ocasionados en su mayoría por el campeón de la Speed Force, esto tenia una causa mucho más primordial. Anteriormente ya había presenciado tales cambios en el multiverso (ejemplo en Recuerdos I) pero esta vez, como ya había establecido con anterioridad, era mucho más profundo.
Normalmente los cambios mediante el viaje temporal solo presentarían un sobrescrito en el libro del destino, pero en este caso al ser mucho más profundo, las mismas páginas del grueso libro arcaico con decoraciones doradas desaparecían para posteriormente originarse nuevas. Ese era uno de las dos razones del origen de su sorpresa.
La segunda razón se origina ante aquellos que se vieron severamente afectados por los cambios, seres que por lo regular trascienden la esclavitud del tiempo a la que estan sujetos los mortales. El epicentro de tales cambios, no era otro que, el mismísimo Lucifer Morningstar.
— Vuelvo a repetir mis palabras que una vez dije (en Recuerdos I), pero que serán erradicas por los cambios en los que la creación está pasando, Lucifer tu existencia es peculiar—
X~------666------~X
La guerra. Un recurso universalmente constante que se origina cuando el dialogo diplomático y las normas sociales son incapaces de mantener a raya la violencia primitiva de los seres, dando paso a la peor pesadilla que podrías vivir.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...