La oscuridad acaparó su visión, recordándole como lucía el inicio del universo. Alzó su mano(derecha) y en esta se prendió el fuego del Dador de Luz, iluminando rápidamente todo a su alrededor.
Paredes de concreto se encontraban a ambos lados del camino, no había indicios de polvo en lugar al no haber sido expuesto a ningún ser vivo terrestre. Actualmente se econtraba aproximadamente a mas de 17 metros bajo tierra en el sótano del Lux, que había sido terminado solo 2 días atrás tras 2 meses estandose "construyendo".
Básicamente sólo los humanos construyeron la base del edifico y el se encargó de hacer los demas haciendo uso de sus poderes sobre la materia. Esto fue el primer paso en su plan para lograr la atención de SHIELD sobre el, aunque esto llevaría más tiempo y acciones anormales.
Paro su andar, el fuego de la creación iluminó la habitación cuadrícular de
4 metros de ancho y largo, y una altura aproximada de unos 5 metros. Respiro profundamente ante lo que se venía a continuación, la flameante llama en sus manos se apagó trayendo nuevamente la oscuridad por escazos segundos, para después aparecer en una antorcha cerca.Sobre ambas manos aparecieron dos objetos, un afilado cuchillo de cazador(en la derecha) y un pañuelo blanco(en la izquierda). Metió el pañuelo en su boca al mismo tiempo que comenzaba arrodillarse en el suelo, sus alas tan similares a las de un murciélago se desplegaron de sus omoplatos mostrando su oscura magnificiencia.
Torció su brazo(derecho) para poder alcanzar la escapular de su ala, su respiración se aceleró anticipando el dolor que atravesaria su cuerpo.
--- ¡̷̬́¡̵̦͑¡̸̭̃H̵̛̩ủ̶̖ ̵̣͠p̵̱͑u̵̪͠h̴̬̒ḁ̴̚ ̸̤͑m̸̤̉a̸̠̕h̶̛͜r̴͑͜e̸̻͠!̷̖̅!̸̲͆!̴̖̒--- A pesar del pañuelo en su boca, su grito pareció salir sin perder ningún decibel, su ala derecha cayó al suelo detrás suyo con un ruido sordo. Su visión comenzó a verse mareada ante la intensa sesión de dolor que había experimentado, su respiración se aceleró erraticamente al mismo tiempo que intentaba regularla y concentrarse en otra cosa aparte del dolor.
Un gruñido glutural escapó de su boca tras cortar bruscamente el ala restante en su espalda, la cuchilla cayó al suelo de su otra mano (izquierda) al haber sido cambiada. Su cuerpo cayó hacia adelante sin restricción ante el agudo dolor que le atravesó, escupió el pañuelo en su boca y procedió a dar profundas respiraciones, aunque en su mayor parte erráticas.
--- D-Debería haber e-escuchado a Muerte--- Soltó una pequeña risa entrecortada por el dolor, aplicando fuerza en sus brazos, procedió a levantarse del suelo no sin antes ver en el proceso la sangre que había transcurrido al suelo por su herida abierta.
Una vez en pie se dio la vuelta, el dolor en su cuerpo se había hecho tolerable aunque aún percisitia. Miro las alas en suelo, que era manchadas de sangre en la parte del escapular.
--- Bueno... ahora a colgar esto---
X---------666---------X
Las yemas de sus dedos(derechos) tocaron algunas teclas al azar del piano mientras se distraía en lo que venían Saber y Leviathan del encargo que les pidió, para que pudiera cortar sus alas. El dolor aún permanecía en sus omoplatos, aún más, cuando la tela de su traje rozaba dicha área de su cuerpo.
Apartó la vista del piano y en cambio contemplo la decoración del interior del LUX, este contaba con un estilo similar a su contrapartes de la serie de televisión pero este tenía más espacio.
--- ¡Lord Lucifer~, hemos llegado!--- Su vista de enfocó en la segunda planta(aunque enrealidad era la primera) observando a Leviathan menear sus caderas de una manera marcada al mismo tiempo que ella le miraba. Un atisbo de diversión surgió en el al ver Arturia caminando detrás del monstruo bíblico, ella portaba una expresión hipnotizada hacia la bolsa de comida en sus manos al mismo tiempo que el ahoge en su cabello rubio se movía ansiosamente.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...