Apoyo sus manos sobre la superficie plana de piedra lisa al mismo tiempo que estudiaba minusiosamnte el mapa de New York acostado sobre la mesa improvisada. Sobre el mapa se encontraban círculos rojos en Upper East Side que rodeaban su ubicación, siendo estos rastros que los perros del infierno habían recogido en el lapso de dos semanas.
Su mente iba y venía, planeando diversas estrategias posibles para lidiar con el futuro confrontamiento con los Ángeles. Sin embargo, había un problema en sus planes que persistía como una mancha sobre una playera blanca... los numeros.
Amenadiel bajará con una legión de ángeles de la ciudad de plata sobre la tierra e invadido por su sensación de rencor(hacia el) y la superioridad en sus números, no contará con ningún plan más que el de matarlo. Imitando lo hecho antiguamente en los inicios de la guerra, contrario al ángel, tenía planes pero no los numeros; la ironía.
---... Los Lilim--- Poso una mano sobre su mentón pensativamente, contrario al Lucifer original, no contaba con una relación tan deplorable con ellos. Si jugaba bien sus cartas podía tener a su disposición a los Lilim y con ellos solucionar su problema, además ellos le debían.
--- Parece que no hay tanta diferencia entre los humanos y los ángeles--- La Biblia describe a los Ángeles como los mensajeros y servidores de Dios pero en este caso... Amenadiel actúa independiente de las órdenes de dios y sólo se rige por sus emociones hacia el. Igual que los humanos, la mayoría o sino la totalidad de los conflicto que se provocan es debido a la avaricia, el odio, el resentimiento, el deseo. etc.
Invocó un marcador rojo en su mano (derecha) y comenzó a trazar algunas palabras claves y un par de símbolos en los edificios cercanos al LUX. Se detuvo por un milisegundo cuando sintio una presencia infiltrarse en donde estaba, en el sótano del LUX.
--- ¿Que tienes para mi, Dux?--- Sus sentidos en estos momentos estaban como una espada, afilados. No tenía lugar cualquier momento de relajarse en estos tiempos donde un conflicto podría estallar en cualquier segundo, su mentalidad había vuelto a ser la que tenía antiguamente en la guerra.
Frio, analítico y despiadado.
Escuchó los gruñidos bajos salir del perro del infierno mienrras seguía tranzado su plan sobre el mapa de New York. Detuvo sus apuntes tras haber terminado de escuchar lo dicho por Dux, levantó sus mirada y la enfocó sobre el perro infernal; pudo notar como se encogia al ser receptor de su mirada.
--- Que tan grande es el ejército de la estrella conquistadora...--- Miro con dureza al perro del infierno cuando este gimio lastimosamente y apartó la mirada de el---... No lo sabes, debería de borrarte de la existencia ante tu incompetencia laboral, les informé a ti y tus hermanos que vigilarán y me informaran con detalles. Esto podría haber sido perjudicial si fuera un movimiento de la hueste celestial---
Observó como el perro del infierno se inclinaba mansamente contra el suelo mientras soltaba continuos gemidos lastimosos.
--- Vuelve a tu vigilancia y asegúrate de hacerlo bien o sino t̴e̴ ̶e̶l̷i̷m̷i̸n̴a̴r̵e̷--- Volvió a lo que estaba haciendo tras ver como Dux se marchaba del sótano del LUX, no tenía tiempo para lidiar con estas tonterías... tenía una futura guerra con la que lidiar.
"Yo Lucifer Morningstar te digo que, al igual que tu, haré todo lo posible para ayudar a la humanidad"
Solto el marcador en su mano (derecha) ante el repentino recuerdo de su promesa como el de la sonrisa en los labios de Arturia, sobo con su mano(derecha) su frente al mismo tiempo que apoyaba su peso contra la mesa con su mano desocupada.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...