XXXI

943 84 12
                                    

¡NO se OLVIDEN de VOTAR y COMENTAR! ¡Se los AGRADECERÍA!

NO sean LECTORES FANTASMAS, hay una sección en el Infierno para ellos!

_________________________

Sintio la habil lengua trazar circulos sobre su glande asi como tambien la sensacion humeda y calida envolver su pene, a su vez, escucho el lascivo ruido de la saliva y ahogamiento(ligero) ante la mamada/el sexo oral que recibia en este momento. Observo, entre suaves jadeos placenteros, como es que el cabello de color negro de su amada se encontraba pegado contra su rostro ante el sudor al igual que miraba como su miembro es engullido una y otra vez por los carnosos labios negros de su amada, mientras que ella se encontraba en una posición en cuatro con su torso lo más cerca posible a su pelvis.

Recorrió su vista del lascivo rostro que Muerte tenía en estos momentos hacia el delicioso contorno del trasero pálido que se formaba por la posicion en que ella está. Hizo un pequeña mueca de placer al mismo tiempo que se tensaba momentáneamente al sentir su semen ser liberado dentro de la boca de Muerte y dirigía nuevamente su vista de nuevo al bello rostro de la Eterno.

Exhalo pesadamente mientras veía a la Eterno enderezarse(adoptando una pose seiza) al igual que el movimiento hecho por la garganta de ella al tragar antes de que Muerte le diera una sonrisa... En su mayoría, las sonrisa de Muerte siempre son una suave caricia cálida directa a su corazón, pero esta vez, solamente incitó aún más lujuria.

Alzó su espalda de las almohadas que había colocado con anterioridad y se dirigió con agresividad hacia la Eterno con sus brazos extendidos, pronto, las palmas de sus manos se colocaron en los hombros de ella, siendo bendecidos por el suave y frío tacto de su pálida piel. Aplico fuerza y la giro en su posición, haciéndola tener su espalda y glúteos contra su cuerpo, para después poner su mano(izquierda) sobre la nuca y aplicar cierta presión, con el fin de hacer que la cabeza de ella descansará contra el colchón; dejando su culo alzado.

Tomó su miembro masculino con su mano(derecha) y lo alineó a la entrada de la vagina, no obstante, escuchó el repentino sonido sordo de golpes contra la puerta de su habitación. Conservo su posición, sin moverse ningún milímetro, mientras dirigía su vista hacia la puerta hecha de madera de Ébano de su cuarto; vio, de reojo, como la hermana mayor de los Eternos también giro su cabeza a la (izquierda) puerta de su habitación.

--- Lord Lucifer~ Ya pasaron dos horas ¿Cuándo partiremos?... Arturia ya empieza a impacientarse Fufufu~---

--- E-Eso no es cierto--- Abrió, aun mas, sus párpados al mismo tiempo que su respiración se enganchaba ¡Se olvidó por completo de eso! Enfocó su vista sobre su amada, viendo como ella también lo miraba como si la acabarán de pillar en una travesura, para después materializar un traje de tela italiana negro y empezar a arrastrarse rápidamente con el trasero y sus brazos hacia la orilla de la cama.

Deshizo, mentalmente, el hechizo aislador de sonido mientras se dirigía al costado(izquierdo u derecho según sea la perspectiva) de la cama. Plantó la planta de sus pies, cubiertos por sus zapatos, contra el suelo para después propulsarse fuera de la cama y empezar ha caminar en dirección de la puerta de su habitación.

--- ¿Lord Lu---

--- ¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy! Ya salimos ahorita, yo... perdí la noción del tiempo Leviathan, Arturia--- Detuvo su andar justo enfrente de la puerta para después darse media vuelta y, con ello, observo como las desordenadas sábanas rojas ahora se encontraban alzadas, como si nadie se hubiera acostado ahí en primer lugar. Dirigió su vista sobre la Eterno, ya vestida, cuando la vio sentarse al lado opuesto de la cabecera de la cama con el control de Xbox en su mano(derecha) y el control remoto de la TV en la otra.

Marvel (DC): LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora