XXI

1.2K 127 14
                                    

Golpeó con las yemas de sus dedos (izquierdo) la superficie de la barra libre mientras veía a los diversos trabajadores descender de las escaleras cargando 2 cajas de licor en sus manos. También pudo ver a Arturia convivir entre ellos al ayudarles a hacer su trabajo, por lo que la vio descender por las escaleras con cuidado mientras cargaba cinco cajas en sus manos.

Esto siempre pasaba cuando era tiempo de surtir el inventario del LUX, no sabía porque ella siempre se disponía a hacer esto... pero quien era el para negarselo.

--- Lord Lucifer...--- Apartó su atención de los trabajadores/Arturia y la centro sobre Leviathan(a su izquierda); quien estaba apoyada con sus ambos sobre la barra a su vez que se inclinaba hacia su persona para hablarle---... ¿Cuando irá hablar con el panteón Atlante?---

--- Ya no lo haré...--- Observó como el demonio bíblico adquiría una expresión confundida, algo que no era extraño, debido a lo repentino de su cambio de decisión; después de todo había estado enfocado y decidido a su plan---... La guerra se pondrá en pausa por un rato, por lo que me han dicho parece ser que exagere demasiado mis acciones---

La miro en silencio mientras ella abría y cerraba la boca pareciendo discutir en contra de su repentino cambio, pero la vio cerrar la boca y aceptar las cosas; aunque pudo notar como apretaba su puño con frustración. Sabía muy bien el porqué de esta reacción indignada y de resignación proveniente de su demonio favorita.

---... Entiendo--- Negó ligeramente con la cabeza a su vez que soltaba un suspiro, era obvio para el como es que Leviathan se encontraba en un remolino emocional algo que no la podía culpar. El estaría de igual o peor manera si te arrebataran de la oportunidad de poder arremeter en contra de los causantes de la muerte de tu ser amado.

Nemo, así es como lo solía llamarlo en forma de burla, era el ser que Leviathan más amo. La muerte de Nemo podría atribuirse como su culpa debido a que solía convivir con ambos monstruos del mar, por lo que los ángeles los habrán catalogado peligrosos( gracias a su cercanía a el y su poder propio) y con el permiso de Yahveh les dieron caza.

--- Tendrás tu oportunidad de venganza, Leviathan, te lo aseguro. El pendejo de Gabriel estara ha tu merced no sin antes yo tener una pequeña "plática" con el--- La vio asentir con la cabeza luciendo en mejor estado, ya que, después de todo siempre cumple con su palabra. Volteó su cabeza(a la derecha) con curiosidad al ver a Leviathan señalarle con su dedo índice(izquierdo) detrás suya.

Una sonrisa amigable tomó forma en sus labios cuando visualizo al familiar hombre de cabello castaño con estatura promedio y una cara con atisbos de arrugas acercarse en su dirección con una sonrisa amistosa junto una tabla porta documentos. Se levantó de su asiento antes de caminar en dirección del hombre en sus 30's con los brazos abiertos a su costados.

--- ¡Steven!...--- Envolvió su brazo (izquierdo) alrededor de su cuello antes de darle un par de palmadas amistosas en el hombro(izquierdo), Steven era su primer amigo de la era moderna, no fue fácil con el al principio ya que era cortes y cortante cuando entablaban algunas conversaciones. El comienzo de esta amistad ocurrió cuando Arturia entró un día con un semi-herido Steven, que quizo ayudarla cuando unos idiotas quisieron sobrepasarse con ella; aunque fue Saber la que terminal salvando a Steven, pero la intención es lo que cuenta---... ¿Como esta la esposa?---

Espero con su sonrisa aún presente en sus labios mientras veía al buen Steven adoptar una faceta entre emocionado y tímido a su vez que tocaba de una forma inquieta la tabla porta documento en sus manos, alzó una ceja curiosa al ver esta actitud en el castaño.

--- Ella está bien... de hecho esta muy feliz... ¡Vamos a tener una hija!--- Alzó sus cejas sorprendido por la noticia del embarazo, la comisura de sus labios se alzaron ligeramente al ver la felicidad y emoción salir del lenguaje corporal del castaños así como al sonrisa tonta que tenía plasmada.

Marvel (DC): LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora