Miro sus brillantes alas con un toque dorado en ellas, cualquier rastro del aspecto de murciélago que tenía antes desvanecido, llevo su mano(derecha) sobre las plumas disfrutando de su suavidad con una sonrisa alegre en sus labios. Llevo su otra manos para proceder a bajarlas de donde estaban colgadas antes de girarse(hacia atrás) para ver a Leviathan mirándolo.
--- Leviatán, necesito que me ayudes a poner devuelta mis alas, tomalas...--- Extendió sus brazos mientras sostenía sus alas hacia el monstruo marino y la vio acercarse unos pasos antes de tomar sus brillantes y hermosas alas doradas con semblante cautivada. Se dio la vuelta(dándole la espalda)antes de comenzar a desabrochar los botones de su sacó y posteriormente de su camisa blanca formal, dejando su torso expuesto---... Necesito que sostengas las escapulares sobre la cicatriz, yo me encargo desde ahí---
--- Claro Lord Lucifer~--- A pesar de no poder mirarla cara a cara, podía sentir la mirada al igual que su tono de voz lujurioso. Tuvo que esperar unos segundos hasta que finalmente sintió una superficie posicionarse en sus omoplatos, al sentir esto, se puso manos a la obra y manipuló el tejido de sus omoplatos para unirlos.
Su corazón dio un poderoso latido antes de sentir como su cuerpo era sobresaturado por una ola de poder puro y adrenalina. Y después se vio elevado en el aire cuando su poder cosmico salió bruscamente de el, no pudo evitar sonreír gratamente y en éxtasis antes de descender de nuevo sobre el suelo, pudiendo ver como el lugar se encontraba con profundas grietas en las pared y un gran cráter debajo de sus pies.
--- Vuelve a estar en forma, Lord Lucifer~--- Miro su mano(derecho) antes de abrirla y cerrarla un par de veces, examinado su recuperada fuerza sin haber borrado su sonrisa de sus labios por un segundo, antes de volverse hacia Leviathan; notando como la piel de esta poseía un toque dorado debido al brillo de sus alas, ya que, las antorchas puesta como su fuego se extinguieron con su poder.
--- Leviathan necesito que tu y Arturia estén alerta en el LUX, ya que tengo devuelta mi fuerza, iré al infierno---
--- P-Pero Lord Lucifer, Dios no había asignado a uno de sus Ángeles para gobernar sobre el infierno... no seria peligroso ya que le informaron de esto a la hueste y podrían mandar tanto a demonios como Ángeles en su contra al verlo como amenaza---
--- Leviathan...--- El comienzo de una mueca arrogante tomó forma en su cara al mismo tiempo que extendía completamente sus alas---... Parece que haz olvidado lo realmente fuerte que soy, puedo deshacerme de los demonios en un chasquido al igual que mis hermanos, pero no tienes porque preocuparte, me infiltrare sin que nadie me noté---
---... Si usted lo dice--- Pudo notar la incertidumbre sobre el rostro de la demonio marino y podía entender el porque, el era abrumadoramente poderoso y en consecuencia su presencia se llegaría a sentir tan solo al llegar. Sin embargo, en el infierno hay una puerta de la que sólo el tenía conocimiento y tendía usarla de vez en cuando para escaparse de su viejo reino.
Prendió ambas manos con el fuego del Dador de Luz, en el proceso noto como estas carecían de algún retraso en su invocación, siendo instantáneo, como tambien las sentía más brillosas y fuertes. Se giro(a la izquierda) para después caminar hacia la pared y trazar un círculo sobre la superficie de esta como a su vez su voluntad, lo que pudo ver del otro fue completa oscuridad al igual que puntos con un brillo blanquecino.
Este era un espacio que no podía determinarse un lugar, ya que, está entre los lugares. Era un método en el que podía viajar de una manera más discreta hacia dimensiones, también era utilizado por los Eternos; más en concreto Morfeo Rey de los sueños.
--- Manteganse alerta--- Dio un último vistazo a Leviatán antes de dar un paso hacia el portal; quien procedió asentir con un semblante serio en su rostro. Al instante sintió el helado viento que sopla entre los mundos y si no fuera por su condición del Portador de la Luz sentiria como su cuerpo comenzaba adormecerse al igual que dolor en sus extremidades.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...