Les agradecería que pudieran VOTAR este capitulo, les AGRADECERIA bastante Y COMENTENME que les pareció el capitulo, ¿como les parece los cambios en este reinicio de la historia?.
Sus VOTOS y COMENTARIOS ME ayudan a MOTIVARME para escribir esta historia. Y para aquellos LECTORES FANSTASMAS hay una SECCION exclusiva EN el INFIERNO para ustedes.
Por cierto, aquellos nuevos lectores, les recomiendo solo leer los capítulos que tenga "Arc" en ellos.
___________________
Un intimidante y terrorífico gruñido gutural perteneciente a la reina de los mares arribó a sus oídos, repercutiendo en la totalidad del árido paramo del Infierno y provocando un tenue temblor en el área circundante, mientras que sus iris avellanos observaban el amenazante semblante plasmado en el mozo rostro de Leviathan; cuya cabeza reposa mansa y cómodamente sobre su regazo. Con su mano dominante acariciando reiteradas veces el sedoso cabello grisáceo del monstruo bíblico marino en un gesto apaciguador a su vez que aún permanecía sentado sobre aquella protuberancia escabrosa.
¿El porqué de tal hostil actitud deliberada por Leviatán? Es fácil de responder.
Cientos de seres malignos de aspectos horrorosos capaces de provocar las más pavorosas fobias en cualquiera que los presencie, así como también de distintos tamaños y poder, los rodea como un hambriento depredador a su presa; con inquietantes sonidos inhumanos brotando de estos seres. Y encabezando audazmente a todos aquellos seres impíos, se encuentra el ser místico conocido como Mammón. Un hombre de tercera edad extremamente delgado, con una fina/elegante indumentaria arropando su senil cuerpo a su vez que un indignado/molesto semblante contorsionaba la arrugada cara del ser, e iris dorados que resplandecían con respetable poderío.
- ¡Tu atención ha de cernirse sobre mí, tus oídos han de escucharme atentamente y tu mente habrá de considerar lo que te diga cada vez que te hablo, Lucifer Morningstar! ¡Me es imperdonable tu falta de atención!-
- ¡Como te atreves a hablarle así a m-!-
- Tranquilízate, Leviatán...- Y eso es lo que la reina de los mares hizo a regañadientes. Su mano continuó acariciando apaciguadoramente la sedosa cabellera grisácea oscura de "Levi" previo a que desplazara lánguidamente su mirada al hombre de tercera edad conocido como Mammón, con sus clamados iris avellanas-dorados transformándose en unos afilados y gélidos, mientras que enderezaba regiamente su espalda-...Mammón, he aquí que te aviso, no tientes más mi paciencia. Te he estado escuchando pacientemente, en similitud a la mostrada por un progenitor presenciando los berrinches de su descendiente, mostrando un respeto a tu persona; a pesar de tu despotricado dialogo. Pero, al igual que todo en el mundo material, nada es eterno y mi paciencia no es la excepción-
- ¿Y que se supone que yo haga con dicha información enunciada por tu parte, Lucifer? Me es inútil, irrelevante y no podría importarme menos, Lucifer Morningstar, si tu paciencia llegase a acabarse o no. Mi negocio contigo, ¡la adquisición de este reino de oportunidades!, no toma en cuenta tales consideraciones-
- Entonces será mejor que te marches pronto de aquí, en compañía de tus seguidores, Mammón. Porque este reino, cuya jurisdicción se adjudicó a mi persona por parte de mi Padre, no se tentará a un acuerdo de traspaso de mandato. Esta fuera de tus codiciosas ambiciones- El ser místico de nombre Mammón rio sonora y burlonamente, con el ruido de su risa repercutiendo claramente en el árido páramo de su dominio así como las demás risillas de aquellos seres de procedencia maligna, al unisono que rodeaba sus delgados brazos en torno su abdomen y se encorvaba ante la fuerza de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasia¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...