XXIV

1.1K 111 10
                                    

Levantó su brazo a la altura de su cuello para bloquear la patada (derecha) alta por parte de Arturia antes de tener que retroceder un solo paso para poder esquivar las otras dos patadas que ella dio con el mismo pie; dirigidas hacia sus costillas y nuevamente a su cuello.

Atrapó el talón de aquiles(izquierdo) de Arturia con su mano(derecha) cuando está lanzó una patada giratoria hacia su tórax, sintió como el pie se removia en su agarre intentado safarse pero fue en vano.

--- Intenta evitar este tipo de patadas con oponentes que son más rápidos; al menos que los hayas aturdido...--- Vio como Arturia tomaba una posición de boxeo después de haber soltado su agarre sobre su talón de aquiles---... De nuevo---

Palmeo la muñeca derecha y después la izquierda, desviando inofensivamente los jabs, mientras comenzaba a retroceder lentamente en dirección del balcón para después irse al sofá. Sintió una ligera brisa pasar por su cara cuando se movió hacia atras para evitar el fuerte uppercut (derecho) que iba dirigido a su epigastrio

Escucho el sonido de cristal roto al mismo tiempo que desplazaba su cuerpo(hacia la derecha), esquivando la patada frontal(derecha) que lanzó su hija. Con su mano(izquierda) tomó uno de los cojines del sillón cuando se acercó hacia el sofá y se los lanzó en rápida sucesión mientras ella se acercaba hacia su dirección; frenandola un poco.

--- Lucifer, por favor, deje de lanzar los cojines y tomese esto con seriedad---

---Por supuesto...--- Vio como es que su hija mostraba una expresión de agradecimiento cuando bajo el cojín a la altura de su cintura, sin embargo, una sonrisa juguetona apareció en su rostro mientras veía a Saber acercarse hacia su persona---... ¡Que no!---

Rio alegremente al mismo tiempo que la señalaba con su dedo índice(derecho) y sostenía su estómago cuando miro a Arturia tener un tic molesto mientras estaba en el suelo después de haberle lanzado el cojín con la fuerza suficiente como para tumbarla. Golpeó con el dorso de su mano(derecha) el cojín entrante, lanzado por Arturia, sin borrar cualquier rastro de su diversión.

--- Todavía te faltan eones para que puedas sorprenderme con un ataque sorpresa...--- Centro su atención sobre la puerta del balcón, observando como es que el cielo se encontraba nublado e intensas gotas de lluvia descendian de este, al haber sentido como es que un perro del infierno se aproximaba al LUX, con un chasquido de sus dedos utilizó su telequinesis para abrir la puerta del balcón y permitir la entrada del animal infernal. En su rango de visión pudo ver como es que una de sus más jóvenes creaciones comenzaba a levantarse del suelo---... Que tienes para mi, Duoli---

Ganó una mirada interesada conforme escuchaba los múltiples gruñidos bajos provenir del hellhound, realmente esto era interesante, parece ser que Duoli detectó la presencia de una Furia en la ciudad; en el Museo Metropolitano de Arte. Y parece ser que atacó a un chico, el mismo chico que los hellhound le habían avisado de tener cierto olor de un dios y que también habia sentido en el momento que comenzó a dar sus primeras caminatas por New York en las noches.

--- ¿Por qué Hades desplegará a una de las Erinias para atacar a este chico?... Espera... Ho~ Ho~ este es un desarrollo interesante. Ó Hades finalmente dejo su odio/rencor contra Zeus, que es muy poco probable, o algo sucedió que lo perjudica a el también... Pero ahora la pregunta ¿Que es lo que hizo el chico? Este no cuenta con ningún conocimiento de lo divino, según comprobé--- Golpeó suavemente sus labios con la yema de su dedo índice(derecho) tras tomar su mentón en una pose pensativa al mismo tiempo comenzó hacer memoria de su precio encuentro con ambos reyes del olimpo. Apartó su mano(derecha) de su mentón al mismo tiempo que una ligera sonrisa abarcaba sus labios al darse una vaga pero concisa idea.

Marvel (DC): LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora