XXII

1.1K 114 11
                                    

Contemplo en silencio, con sus manos detrás de su espalda mientras estaba parado frente el balcon, como una gran cantidad de gotas de aguas golpeaba la ventana de la puerta del balcón. Podía escuchar los fuertes vientos así como el impacto de las gotas de agua contra la puerta y el techo del LUX; al igual que el ruido de la televisión.

Fruncio el ceño cuando escuchó el estruendoso sonido de un rayo impactar en la ciudad de New York, esto lo estaba molestando demasiado. No le hubiera importado demasiado si esto era por medios naturales pero en este caso hubo una cierta manipulación ambiental durante la última semana que provocó diversas tormentas eléctricas en la gran manzana.

--- Leviathan...--- No apartó la vista del vidrio enfrente suya, pudiendo apreciar como de nuevo otro relámpago caía en la ciudad, pero aún así sabía que ella le prestaba toda la atención---... Iremos a ver unos viejos conocidos---

Apartó su atención del balcón y se dio media vuelta, pudiendo presencia como es que Leviathan se levantaba del sillón grande así como el semblante curioso en Arturia; quien se encontraba apunto de imitar la acción del demonios marino.

--- ¿A quienes Lord Lucifer? Hemos conocido a muchas personas--- Tenía que darle la razón, podía rellenar todo un libro con nombres ante la cantidad de personas con las que había interactuado en el pasado. Poso su vista sobre una de su más joven creación por un segundo al verla pararse del sillon y mantener una mirada fija sobre su persona, desde este instante podía adivinar lo que Arturia le diría al finalizar esta conversación con el demonio bíblico.

--- Οι Ολυμπιακοί θεοί--- Prendió sus manos en fuego con el poder del Dador de Luz mientras veía como Leviathan hacia un gesto de reconocimiento, sin embargo, también observó como es que los iris verdes de Arturia parecía reflejar su aún más confusión debido a que ella portaba un semblante estoico; debido a que nunca le enseño este idioma.

--- Fufufu~ Ya veo...--- Giro su cuerpo (hacia la derecha) para donde daba a las habitación de ambas mujeres al mismo tiempo que Leviatán hablaba y procedió a realizar un círculo en el aire en el que pudiera entrar dos personas---...¿Cuanto será desde que no nos reunimos con ellos, Lord Lucifer?---

--- Un poco después de la WWII--- Giro nuevamente hacia Leviathan/Arturia al terminar de realizar el círculo del fuego del Dador de Luz, observando como es que tanto Leviatán como Arturia venían en su dirección; bordeando el sillón en el camino. Hizo una mueca mental al ya saber como es que Arturia actuaría ante la decisión que tomaría a continuación.

--- Arturia, tu no puedes venir...--- Como había predicho, Saber pareció ganar una mirada intensa así como un leve ceño fruncido ante sus palabras---... Donde iremos probablemente las cosas vayan al sur muy rápido y sería peligroso para ti ir---

--- Mas-Lucifer ¿Acaso subestima mis capacidades?--- Suspiro al escuchar el tono grave en la voz de Arturia, porque está niña tenía que complicar tanto las cosas, le dirigió una mirada de regaño a su demonio favorito al verla riéndose en silencio de la situación.

--- No lo hago, Arturia...--- La había hecho con el poder suficiente como para que ella pudiera combatir contra los dioses, pero en este caso, irían hacia el dominio de estos. Prácticamente estarían donde estos eran más poderoso, casi como si estuvieran en su prime---... Conozco muy bien cuáles son tus capacidades y son extraordinarias pero... iremos al dominio de unos viejos conocidos dioses y será peligroso para ti, entiendelo---

Miro fijamente los tormentoso iris verdes en emociones de Arturia durante un par de segundos para después notar como es que ella giraba su mirada en dirección de Leviatán, entrecerro sus párpados cuando vio como su demonios favorito se inclinaba hacia Arturia y le susurraba algo que no pudo escuchar al oído pero parecio mejorar el estado de ánimo de su hija.

Marvel (DC): LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora