XIX

1.4K 131 5
                                    

La comisura de sus labios(derecho) se alzó al ver la decoración del rostro de lo que la gente atribuía a su apariencia en la puerta de rejas de color rojo al igual que el tridente ubicado en la parte de arriba de la entrada. Pudo escuchar (detrás suya) el sonido de los vehículos pasar rapidamente por la carreta al igual que las olas del mar chocar entre si.

--- "La cueva del Diablo", que nombre más exacto para ponerle... aunque hayan sido por motivos equivocados--- En este lugar es donde anclo la dimensión que había creado para los Lilims... bueno no había sido exactamente en este lugar, debido al diluvio la Tierra sufrió cambios en su geografía y en consciencia aquí se ubico en estos tiempos; en Mazatlán.

--- Master, pensé que vendriamos a ver a los Lilim ¿Porqué estamos aquí?--- Giro su cuerpo(hacia atrás) mientras sonreía enigmáticamente y observo a una de sus más jovenes creaciones, alejada un par de pasos, mirar a su alrededor con ligero rastro de confusión en su rostro.

--- Eso, Arturia, es por que aquí se ubican los Lilim...--- Señaló con sus dedo pulgar (derecho)a la entrada de la "Cueva del Diablo" y pudo visualizar como Arturia parecía ganar una mirada sobre sus iris verdes de reconocimiento a su vez que asentía con la cabeza---... Cuando la guerra apenas fue iniciada por el pen... Gabriel, cree una dimensión para que los Lilims vivieran ahí para poder garantizar su seguridad---

En aquellos tiempos quería que almenos su desicion de salvar a los engendros de Lilith no fuera en vano. Volvio a encarar la puerta tras ver que Arturia parecía ya no tener más preguntas para después darle un leve empujoncito, esto hizo que la puerta saliera disparada hacia adentro permitiéndole el libre paso.

--- ¡¿Master?!--- Se giro a verla con una sonrisa inocente en sus labios, pudiendo apreciar en el rostro de Saber un poco de agitación y confusión ante lo que hizo.

--- ¿Qué sucede, mi querida Arturia?--- Siguió fingiendo ignorancia, aunque una sonrisa divertida apareció en sus labios cuando observó el sonrojo avergonzado que adornaba las mejillas de Saber ante el modo que la llamo.

---... No es nada, Master, andando--- Siguió con la mirada como ella entraba en la cueva mientras tenía un semblante estoico, soltó un ligera risa a su vez que negaba con la cabeza divertido por las acciones de Saber. Dio un último vistazo a la calle frente al lugar, contemplando como un par de personas apuntaban con sus teléfonos en su dirección, chasqueo sus dedos y en consecuencia la gente dejo de grabarle/fotografiarle con sus teléfonos y siguieron su propio camino.

Se adentró en la cueva, notando como la luz de su creación iluminaba ligeramente dentro del lugar hasta un par de metros delante suya, en donde podía ver que se dividía en varias secciones, justo ahí al final de donde la luz de sol alcanzaba a iluminar pudo ver a Arturia esperarlo.

--- ¿No supiste para donde ir, verdad?---

--- Me niego a responder, Master--- Dio una risa mientras miraba la expresión monótona, cosa que noto como parecía molestarla debido al ceño fruncido que surco en su rostro.

--- Pero no te preocupes, por que no lo encontrarias de todas formas en una de estos caminos--- Dio un paso adelante al mismo tiempo que suspendia su brazo (derecho)delante suya, haciendo uso de su voluntad, abrió la dimensión en donde se encontraban los lilim. Lo había hecho de esta forma para confundir a cualquier ser que vendria con malas intenciones o aunque ese no sea el caso, hacerles rendirse en su intento de poder hallarlos.

--- Los Lilim posiblemente no te recibirán con los mejores modales, Arturia, por lo que no te vayas a separar de mi--- Giro su cabeza lo suficiente para ver a Arturia(a su derecha)asentir con la cabeza ante su orden, al ver esto volteó para ver apreciar el portal que había creado. Observo la imagen del otro lado del portal se había hecho, dislumbrando varios edificios con un estilo de la edad media y algunos de los Lilim acercarse a donde había creado el portal.

Marvel (DC): LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora