A la madre, si me pase de lanza esta vez, casi dos meses me tarde en actualizar esto. Pero bueno, estuve ocupado con cosas de la vida adulta (recien cumplido 18 pa'), por lo que creo que no pasara otra vez... creo.
RECUERDEN VOTAR y COMENTAR; No duden en preguntar algo que no entendieron y diganme que les ha parecido. Se los AGRADECERIA y me ANIMARIA subir más RAPIDO los capitulos.
Y para los nuevos lectores, no lean mas alla de los que dicen "Hell Arc"
______________________________
Soledad. Estado producido por la carencia de compañía, ya sea, voluntaria o involuntariamente con connotaciones positivas (en el ámbito filosófico) y negativas (en el estudio de la psicología) para el individuo/persona que la padezca. Proporciona una introspectiva oportunidad para podernos conocer a nosotros mismos, autorrealizarnos y reflexionar.
Con esta reflexión nos nacen preguntas, cuestionamientos de acontecimientos pasados y aquellos por acontecer.
Y con aquellas preguntas, nos abordan corrosivamente las dudas.
¿Qué es lo que puede haber hecho mejor? ¿Y si no hubiera dado esa orden? ¿Por qué no hice esto en vez de aquello? ¿Y si lo hubiera intentado más? ¿Y si...? ¿Por qué? ¿Y si...?
-... Suficiente- Su fatigada y grave/profunda voz interior con palpable exasperación, expresada en su ordenamiento y amonestación mental, retumbo estrepitosamente como un trueno entre la tormenta de persistentes pensamientos dubitativos que asaltaban su mente; silenciándolos a cada uno de ellos. Un abismal hueco insondable desprovisto de raciocino alguno se propago plenamente en cada rincón de su previamente intranquila consciencia, sin más angustias o dilemas de los acontecimientos pasados, prevaleciendo solamente un placido silencio y paz. Contemplo fijamente con sus arcaicos y serenos iris avellanas, el desértico suelo de pigmentación rojiza perteneciente a su vasto reino sin siquiera parpadear o apartar su vista de aquella sección en específica por ningún momento, mientras que descansa inalterablemente encima de una protuberancia escabrosa nacida por su mano del árido suelo; sentado con sus brazos (codos) apoyados contra sus piernas, con su mano derecha situándose encima de la otra, y su espalda inclinada hacia adelante.
¿Cuánto tiempo es que había perdurado en tal intranquilo estado de consciencia?
¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años? No lo sabía realmente, en estos momentos, con acertada exactitud.
La dilatación temporal experimentada en el Infierno, plano dimensional intemporal encontrando dentro del territorio metafísico de la vasta creación, es totalmente diferente de la establecida en el plano físico del planetario de mundos. Dependiendo del universo, se podría encontrar un margen de días o meses (hasta décadas o siglos) del que se podrían experimentar en realidad.
Su sosa mirada, por primera vez en un tiempo, se levantó perezosamente hacia el resplandeciente cielo rojizo de su dominio. Trascendiendo mas allá de los limites de su reino, transitando rápidamente a lo largo del intemporal espacio metafísico/hiperespacio de la creación, y propagándose en su totalidad por el plano físico/terrenal del multiverso. Y, por consiguiente, lo vio todo.
Un ente cósmico humanoide de anormal tamaño, con una coloración dorada bañando la totalidad su enorme cuerpo, de tres cabezas atadas al mismo cuello; arropándolas una manta morada que invisibilizaba completamente la cabeza derecha mientras solamente parcialmente la izquierda. El par de resplandecientes ojos azules cian exuberantes de poderío, presentes en la cara central del ente humanoide, contemplaron atentamente el planetario de mundos como un halcón.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...