El viento contracorriente de la fría brisa de la noche pegó contra su cara mientras corría a una velocidad por debajo de Mach 1, esto era debido a que no quiera alertar/espantar a las personas con el estallido sonico que le seguiría. Salto entre tejados de los múltiples edificios de New York al mismo tiempo que realizaba parkour básico cuando un obstáculo se ponía en su camino hacía Harlem.
Giro levemente la cabeza(a su derecha) encontrándose con Arutria en su vestimenta de combate, siendo esta un vestido azul con hombreras grandes en donde recorren líneas de color dorado. Esta vez, ella no usaba su armadura siendo que podía ver como su torso contaba con tela blanca que dejaba ver parte de su escote (para su leve desagrado) como a su vez unas cuerdas que simulaban un corsé.
Dio un ligero salto lo que permitió que evadir un pequeño sobresaliente antes de que se viera obligado a saltar sobre otro tejado a un par de metros.
--- Arturia, escucha atentamente, te contaré el plan de acción...--- La vio asentir con la cabeza con seriedad y atenta a sus siguientes palabras---... El oponente que enfrentaremos es poderoso, por lo que, atraere su atención mientras que tu te encargas de sacar a las personas del lugar para que no hayan bajas en el proximo combate---
--- Hai...--- La comisura de su labios se alzó ligeramente en lo que sería el inicio de una sonrisa tras ver como Saber asentía con firmeza la cabeza junto con una pequeña sonrisa satisfecha. Entrecerro sus párpados pensativo cuando noto como más allá de su más joven creación a varios Km sobre el nocturno cielo se acercaba un helicóptero en la misma dirección a la que se dirigían---... Parece ser que no seremos los únicos que se dirigen hacia allá, Master---
Apartó su atención del objeto volador que se acercaba, en el proceso vio como Arturia parecía tener cierta dificultad para observar lo mismo que el, y enfocó su atención sobre la trayectoria que había trazado acerca de la posible dirección en la que se dirigía el helicóptero militar de U.S.A.
--- Hay que apurarnos---
X------666------X
Posó su pie(cubierto por unos zapatos negros) sobre el pequeño escalón del borde del tejado del edificio de MAC Cosmetics, su vista contemplo en la lejanía a tal vez un kilómetro o menos una multitud de personas corriendo despavoridas junto con el fuego y los autos volando por la calle de W 125th St.
Y lo más importante, el monstruo de gran altura con voluminosa masa muscular y la notoriedad de algunos de sus huesos; como los de la caja torácica y las espinas en su columna vertebral. Sobre su mano (izquierda) trazó un arco de color negro con figuras hexagonales a lo largo del cuerpo y pala superior e inferior.
Observo como Abominación se acercaba con una sonrisa digna de un depredador hacia un pateon que intentaba huir desesperadamente del antiguo soldado.
--- Arturia. Como acordamos el plan--- Colocó el arco a la altura de su pecho al igual que tensaba la cuerda cuando apareció una flecha sobre sus dedos índice y pulgar(derechos). Por el rabillo del ojo capto como Arturia salía disparada en dirección del gigante en Harlem, por otro lado, calculo rapidamente la fuerza que debería aplicar junto con la caída de flecha y la resistencia del aire en la trayectoria.
Y sin más soltó el culatin de la fecha y esta salió disparada con un velocidad sino igual o superior a la de una bala, viajando directamente contra la parte lateral de la cabeza del intento cutre de Hulk. Sin embargo, Abominación pareció sentir el peligro de su flecha y se volvió en dirección donde venia la flecha para después esquivarla.
--- Parece que tus años como soldado no te sirvieron mal--- Había creado la punta de la flecha con un material que podía dañar hasta los mismos dioses, siendo que había aprendido de Azazel y Hefesto las propiedades de estos metales que podían realizar la hazaña "imposible". No perdió el tiempo e invocó sobre su dedo índice y pulgar otras dos flechas para después volver a tensar la cuerda del arco y disparar hacia Emil; quien parecía estar buscándolo mediante la dirección en la que había llegado su flecha.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (DC): Lucifer
Fantasy¿Si te dieran la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito, aceptarías? Ethan Mendoza se enfrentó a esta situación cuando un ente cosmico más allá de la compresión humana, le dio esta oportunidad. Sin embargo, como se dice "Siempre hay un p...