Capítulo cinco.

1.2K 93 105
                                    

—Entonces....¿Me puedes llevar?— Mi mamá se negó.

—Jack te llevara.

—No, no quiero que Jack me lleve. ¿Cómo se supone que podré verme genial y conseguir una pareja si Jack me sigue a todas partes?

—¿Tu plan es conseguir...— Negué en seguida.

—No, solo quiero pasar un buen rato con más gente. No quiero ser la sombra de Jack. Ademas...

—Bien, yo te llevo.

Alguna condición debía de tener todo esto.

—¿Cuál es la condición?— Pregunté.

—Lo dejo a tu consideración.— Se levantó.

(...)

—Creo que ser la sirvienta de mi casa tiene beneficios.— Le dije a Sophia, ella comenzó a reir.

—Eso es una tontería, _____.— Seguía riendo.

Caminábamos en dirección al lugar de pizzas dónde estarían sus amigos.

En contexto: Sophia Sugirió a su amigos encontrarse junto conmigo a comer pizza, para conocer a Finn.

—Bueno, ellos son: Sadie, Finn y Noah. Chicos, ella es ______.— Dijo Sophia.— Y claramente ustedes me conocen, Sophia Lillis.— Sonrio.

Entre todos nos saludamos.

Ya llevabamos un rato comiendo pizza, entre Finn y yo no habíamos hablado absolutamente nada el solo hablaba con Sadie, Sophia y Noah.

—Hey, no estoy hablando con el.— Le susurre a Sophia.

—Tengo una idea.— Me susurro.

Me guiño el ojo.

—Vuelvo en un momento. Vamos al baño.— Me dio un codazo.

Nos levantamos y si, fuimos al baño.

—¿Que hacemos aquí?— Pregunté.

—Este es el plan; Te pondrás mi top y estoy segura de que el te hara caso, incluso el te hablara.

Hizo que entrara a un cubiculo y me paso su top, me la puse, pero era bastante incomodo, era bastante corto a lo que acostumbraba a usar.

Salí del cubículo.

—No me agrada esta idea.— Dije bajando el cierre de mi sudadera para verme frente al espejo.— Mira, estoy horrible, mi pansa es despreciable.—

—¿Bromeas? Te ves fabulosa.

—¿Que? ¿Fabulosa? Quiero decir, gracias, pero mírame Sophia. Mi cuerpo no ayuda mucho.

—______, escuchame. Estas perfecta, no tienes esa "Panza' que dices tener. El top se ajusta muy bien a ti, te ves preciosa.

Subió el cierre de mi sudadera y saco un brillo labial que comenzó a ponerme.

—El siguiente paso es: te sentaras en donde yo estaba, o sea, al lado de Finn, yo empezare a hablar y todos nos miraran, cuando hablen ellos, te quitaras el sueter y finalmente volvere a hablar yo, lo que hara que me miren y te miren a ti. Finn te hablara.— Terminó de poner el brillo.

—Pero solo me hablaría por mi cuerpo y no sabemos si es el que buscamos.

—Que te empiecé a hablar sera motivo de quedar en una cita, en ella descubriras si tiene un mejor amigo llamado  Jack.— Asenti.

Salimos del baño y ya estaba aun lado de Finn.

—Pero pienso que es una ridicules.— Dijo Sophia, comenzaba a hablar y efectivamente, todos posamos nuestra atención en ella.

Todos siguieron discutiendo el tema de sophia y entonces ella me dijo entre dientes: "La sudadera". Me la quite, nada apresurada, simplemente, normal.

—¡Por dios Sadie! Eso no es verdad.— Dijo Sophia y nuevamente todos la miramos.

Y el plan de Sophia dio frutas.

—Hey, _____, dime, ¿Cómo conociste a Sophia?

—Bueno, ella y yo...estuvimos en el mismo salón, es agradable y sin duda es una gran amiga.

—Tienes razón. Tengo una banda, en una fiesta tocamos, talvez es ml fan.— Ambos reímos.

—Entonces, ¿Tienes una banda?

—Si, podrías escucharnos algún día.

(....)

Estuve tratando de hablar con Finn, era complicado. Constantemente quería intentar "ligar" conmigo, pero a la vez mantenía su límite.

Ya era hora de irnos, bueno al menos mia. Sophia me acompañaría.

Me puse mi sueter.

—Finn.— Llamé su atención y el me miro.— Quiero que sepas, que, realmente esta no soy yo. No suelo vestirme así, no hago que los chicos presten su atención en mi, de hecho se me complica mucho hablar con chicos. Pero, fue lindo hablar contigo.—

Esta vez mire a todos.

—Son personas geniales, lamento esta imagen que hayan tenido de mi. Espero que podamos salir una vez más. Nos vemos.— Caminé con Sophia a la salida.

Esperaba a Finn llegar hacía mi y decir que saliéramos juntos a cualquier lado, para conocer de buena forma el uno al otro. Pero, siempre he tenido expectativas muy altas acerca de lo que podría sucederme y siempre me equivoco.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~○~•~•~•\○~○~•~○
Holaaaaaa

Bueno, pues, no sé si les este gustando, tengo unas ideas increíbles para esta novela, solo tenganme paciencia pls

Las tqm.

¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora