Capítulo diecisiete

686 75 53
                                    

—Es buena, no era muy fan —. Me enseño su gelatina.

—Pero antes me aceptaste una.

—Fue ahí cuando me di cuenta que no era tan mala.

—¿No te gustaba la gelatina —. Negó —. ¿Por qué?

—Es aburrida.

Me cruce de brazos, no era un argumento logico.

—Como sea, Gaten debo irme ya—. Me levante del lugar donde estábamos, había quedado en ver a Finn "Al menos 20 minutos" como él lo había dicho.

—Claro, ¡Cuidate! Te veo mañana.

(...)

Esperaba a Finn mientras comía mi gelatina, Gaten la había comprado para mi pero había decidido comerla después. Llevaba la mitad cuando Finn llegó.

—¡Hola!—. Me saludo y tomo asiento junto a mi.

—Hola, ¿Quieres gelatina?—. Asintió tomándola.

—¿Llevas mucho esperando?

—No, lo que llevo de gelatina es lo que he esperado.

—Lo siento, pero tenía ganas de verte —. Tomo un bocado de la gelatina

—Yo tenía ganas de verte a ti—. Sonrió.

—¿Cuándo podemos salir de nuevo?

—Am, ¿Te parece el viernes?

—¡Sí! Solo falta un día para el viernes.

Me había parecido lindo, la emoción que mostraba sin duda fue una de mis cosas favoritas.

—Oye esta gelatina es muy buena—. Ya se había terminado la mitad que a mi me faltaba.

—Lo sé, Gaten me la regalo, dijo que antes las consideraba aburridas.

—Wow, necesito muchas de estas—. Se cruzo de brazos para después mirarme.— Espera, ¿Dijiste Gaten?

Asentí, mientras el parecía analizar mi respuesta.

—¿Quien es Gaten?

—Bueno, esta en mis clases, adelanta un año al igual que yo—. Mire la hora de mi celular, era tarde, tendría que estar en casa ya.— Finn, debo irme.

—¿Finn?

—Es tu nombre, ¿no?

—Si, ______.

Aún seguía cruzado de brazos. A mi cerebro le dio por reaccionar.

—Ohhhh—. lo abrace recargando mi cabeza sobre sus brazos.— Lo siento, debo irme, bonito.

Hasta escuchar aquel apodo correspondió mi abrazo.

—Quisiera acompañarte, bonita

—Gracias Finn, pero pronto nos veremos. Te quiero—.

Deposite un beso en su mejilla para caminar en dirección a mi casa.

(...)

Al llegar estaba el hermano de Annie en la puerta, estaba aburrido, lo podía notar por la expresión en su rostro. Quería evitar cruzar palabra con él, pero estaba recargado en la puerta sería imposible no decir si quiera "¿Podrías hacerte a un lado?"

—Hola—. El me miro.

—Tu hermano debe alejarse de mi hermana ya—. Lo mire con confusión.

—No soy responsable de nuestros hermanos—. Abrí la puerta pero el en seguida la cerro.

—Solo pido que te hagas cargo de tu hermano, no lo quiero cerca de Annie.

—No controlo la vida de Jack.

Abrí la puerta y nuevamente la cerro.

—¿Puedes dejarme entrar a mi casa? Me importa poco lo que haga mi hermano y me da igual si está con Annie o no.

Me tomo del brazo y su vez acercaba su cara a la mia, esto era intimidante y humillante, no me gustaba tenerlo cerca, mucho menos recibiendo ordenes, pero no sabía como alejarlo, ya estaba lo suficientemente nerviosa.

—Mi hermana es mi prioridad y no quiero que un idiota como Jack la perjudique.

—¡Sueltame!— Logre empujarlo.— Se que Jack no la esta obligando.

—Se que clase de hermano tienes.

—Y parece que me doy cuenta de la clase de hermano que Annie tiene. No puedes venir a dar ordenes a mi casa, a pedir control sobre Jack o sobre mi.

Abrí la puerta con rapidez para encontrar a mi madre.

—Hola, disculpe, charlaba con su hija, esperaba encontrar a mi madre aquí.

—Oh, ella no esta, pero si gustas podemos llamarle.

—No se moleste, muchas gracias—. Por fin se fue.

(...)

—Mamá—. Llame su atención.

—¿Dime?

Tome el valor suficiente para lo que haría, sabía que sería incómodo pero me ayudaría a tener su confianza para poder pasar más tiempo con Finn.

—Hay un chico que me gusta.

Por fin me miro con cierta impresión.

—¿Quien es?

—Am...es un chico lindo, toca la guitarra.

—¿Son compañeros?

—Sí—. Esperaba que dijera algo más.— Es amigo de Sophia, ¿puedo salir con él?

Sonrió ampliamente, la noticia parecía ser emocionante para ella.— ¿A dónde irán? ¿Es de tu edad? ¿Es de tu escuela?

—Bueno, aun no lo sé, lo veré en la biblioteca. Es de la edad de Jack y no, no esta en mi escuela.

Analizó profundamente mis respuestas para después hablar:

—De acuerdo, pero lo quiero conocer y saber con quien estarás.

—¡No! Aún no, por favor—. Di un gran suspiro para encontrar las palabras correctas, no solo debía decirle la verdad a Finn y Jack sino también a mi madre.

¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora