Capítulo catorce.

766 74 64
                                    

—¡Buenas noches, Bonita!

Nuevamente era una videollamada con Finn. "Oficialmente" éramos una pareja. Nuestra familia no lo sabía, pero nuestros amigos si.

Habían pasado apenas dos días y ya comenzaba a estresarme la idea de como le haría saber a Finn que su mejor amigo ahora es su cuñado. Me asustaba la idea de saber que podría ser la causante de una pelea, no era algo que debía ocurrir, pero si Jack no había permitido que nos conociéramos tenía una razón.

—¡Buenas noches bonito!

—¿Podemos vernos mañana?

—Seguro. ¿Qué quieres hacer?

—Lo que sea esta bien. Tu elige.

—No lo sé. ¿No tienes nada que hacer?— Sophia había dicho que Finn tenía fiestas toda la semana, es decir tenía que tocar con su banda.

—No.

—¿Estás seguro?— Me cruce de brazos.

—De acuerdo, toda la semana estoy ocupado. Faltar de vez en cuando no estaría mal, además ahora tengo novia.

—No quiero ser una justificación.

—No lo serás, lo prometo, pero debes estar un poco harta, no quiero eso.

—¿Bromeas? Me encanta escuchar tu voz.

—Lo haces ahora mismo.

—Amo escucharte cantar o tocar la guitarra.

—De acuerdo. ¿Quieres ir conmigo?

—¡Claro! Vayamos a comer hamburguesas después.

(...)

—¿Entonces no vas ______? Aún puedes arrepentirte.— Me dijo Jack cerrando su mochila.

—No, esta vez no. Además, puedes divertirte sabiendo que tu hermana no estará allí.

—Lo mismo harás tu. Me parece que debería quedarme a cuidarte.

—Estoy completamente bien, no es necesario.

Jack se iba a la mañana, al igual que Annie, realmente ya no hablaba con ella.

—¡_______!— Grito mi mamá desde abajo.

La casa era invadida por humo, humo proveniente de la cocina, específicamente de un sartén.

—¿Quieres cenar tailandesa? Alguien olvido el omelette en la estufa y puede ser que se haya quemado.

—Le dire a Jack y vamos.

Iba en camino a las escaleras de nuevo, cuando mi madre llamo mi atención.

—Olvide mencionar que verás a Annie, parte de ir a cenar con ella se debe a que su madre llamo para reunirnos.

Si, la madre de Annie era amiga de mi mamá. Realmente lo son, ellas no han dejado de hablarse, no quería ir, pero podría ver las reacciones de ambos allí.

Subí para encontrarme a Jack poniéndose una chamarra.

—Escuche que iremos a cenar con la amiga de mamá, mejor dicho con tu amiga.

—Sí, aunque ya tienes el placer de conocerla.

—¿Qué? Por supuesto que no, ¿cuándo a venido a casa?

—Ha venido, Jack. La conoces perfecto.

(...)

Ya nos encontrábamos en el lugar, con platos frente a nosotros. Annie estaba a un lado mío, frente a ella se encontraba Jack.

Mi madre platicaba animadamente con los padres de Annie, mientras que nosotras apenas y habíamos cruzado unas cuántas palabras.

—¿Por qué no vas a ir al viaje?— Me preguntó Annie rompiendo el silencio entre nosotras.

—No me apetecía ir.

—¿Es por qué Sophia no va? No me sorprende escuchar que ahora es tu mejor amiga, todo el tiempo esta contigo.

—Bueno, nos llevamos muy bien desde que comenzamos a hablar.

Podía ver que Jack y Annie se miraban de reojo.

—¿Sabes cómo las llaman en el instituto?

—No, no me interesa saberlo. Nadie tiene etiquetas en la escuela.

—Si, si que las hay.— Hizo una pausa para asegurarse de que la mirara.— Y ustedes son las lesbianas.

Parecía ser que se ponía orgullosa de inventar tal dato, todos eran bastante indiscretos en la escuela como para no haberme enterado de aquel sobrenombre.

—Da igual, no lo somos.

Podía ver que Jack se encontraba algo enfadado, desconocía si era por mi o por Annie.

🎸

Te veo mañana ¡Bonita! Descansa.

Aquel mensaje me había hecho sonreír tanto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora