Capítulo Treinta y cuatro.

584 61 43
                                    

— ¡Sorpresa! — Todos gritamos al tiempo en que Jack y Annie entraron a casa acompañados de Finn.

Finn tuvo la fantástica idea de hacer una reunión sorpresa para Annie y Jack, de este modo podríamos "conocernos". La idea realmente era buena, tanto que mi madre no se negaría a aceptar, además el ingenio puesto de mi parte ayudo a lograr que Finn estuviera aquí.

(...)

Finn estaba a punto de tomar asiento junto a mi, pero Jack lo detuvo.

— No te he presentado, ven aquí — Lo tomo por su brazo —. El, es Finn Wolfhard, mi mejor amigo.

Desde la vista en mi lugar, comprendí que de haber Sido así el modo en que lo pude conocer, no habría tenido ninguna oportunidad.

— Lamento la demora — Entro Adriel algo apresurado.

Finn lo analizó con paciencia.

— ¡Oh! — Annie se dirigió a Adriel —. El es mi hermano.

Llegó mi madre, veía venir lo peor.

— ¡Si! El es Adriel, novio de _______.

Cubrí mi rostro evitando ver a cualquier persona presente en casa. Si, era una mentira, pero no del todo.

Cuando Finn junto nuestros labios, no pensé en más que continuar, pero sin duda no era lo correcto, no podía permitirme a mi misma besar a cualquier persona sin ser novio, así que me separé.

— Lo siento, no — Agaché mi mirada.

— ¿No querías besarme?

— ¡Si! Por supuesto — Bufé —. Pero, no eres mi novio y no quiero crear otra mala impresión sobre mi.

— ¡Nunca más______! Eres perfecta en mis ojos — Tomo mis mejillas —. ¡Cielos! Incluso hemos dormido juntos.

— Lo sé, pero — Comencé a reír— Dormir es distinto, puedes dormir con tu hermano, tu madre, tus amigos.

— De acuerdo, ¿Que es lo que debo hacer? — Está vez sus manos jugaban con las mías —. Haré lo que pidas.

— Sabes que es lo que debes hacer.

— De acuerdo, ¿Quieres regresar conmigo?

Sonreía, me parecía tierno que realmente estuviera haciendo esto, talvez mi excusa había servido lo suficiente para de nuevo ser algo que no fuera amigos-pretendientes.

— ¡No! — Mi padre había llegado a casa, por supuesto no podía ver a Finn.

— ¿Qué? Pensé que...— Lo interrumpí.

— Mi madre acaba de llegar y no puede verte, al menos no hasta que sepa que tú y yo nos conocemos. Te explicaré mejor después, debes irte ahora mismo.

Se levantó con prisa, a punto de irse, pero lo detuve.

— Gracias por venir hasta acá y confiar de nuevo en mi — Está vez yo robe un muy corto beso de sus labios.

Corrí con mi mamá al auto, ayudando a bajar sus compras.

— ¿Que tal las compras? — Tome un par de bolsas.

— ¡Hey! No creas que no ví lo ocurrido, ¿Quien era el chico?

Adriel, Adriel era la respuesta correcta y perfecta, seguro que mi madre no odiaria saber que el estuvo conmigo hace unos momentos, sin que ella supiera.

Fue una terrible idea, porque después me ví obligada a convencer a Adriel de aceptar que aquello había sucedido.

(...)

— ¿Adriel, novio de ________? ¿Es una maldita broma?

La familia de Annie y Finn se quedaron en casa, eran las 5 am, estábamos en el jardín. Al rededor de las 4:56 recibí un mensaje: "Es urgente hablar contigo".

— Mi madre vio lo ocurrido cuando veniste a casa, no tuve más remedio que decir que el era mi novio, así no estaría en problemas.

— ¿No aceptas que te dé un beso pero si mentir con la idea de que alguien que odias es tu novio?

— No podía decir que eras tú, nuestra muerte hubiera estado presente desde hoy.

— Pero que genial hubiera Sido escuchar "Finn Wolfhard, novio de ______".

— Escucha, no quiero que Jack deje de ser tu mejor amigo, entiendo lo mucho que lo aprecias, no podría alejarte de él — Lo abracé —. No es correcto lo que hice, pero ahora tengo más tiempo para pensar como Jack aceptará que estamos juntos, por favor, perdóname.

— También comprendo que es una situación complicada para ti — Correspondió mi abrazo —. Solo, es molesto pensar en la idea de que alguien más es tu novio ¡Aún más pensando en la idea de que un idiota es tu novio!

— ¿Podemos sentarnos juntos para el desayuno? — Cambie el tema al ver cómo tensó su mandíbula.

— Por supuesto — Se relajo —. Ella, la novia de Jack, ¿Que es ella? Además de la hermana de Adriel.

Terrible momento para preguntar por ella Finn.

— ¿Novia de Jack?

— Sí, el me dijo que es su novia — En seguida cubrió su boca con sus manos —. Mierda, lo siento, no lo sabías.

— ¿Dijiste mierda? — comencé a reír —. Nunca lo había escuchado de ti.

El rubor en sus mejillas fue tierno.

— ¡Lo siento! Debo callarme justo ahora.

¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora