Capítulo treinta y ocho.

459 49 21
                                    

— ¡Estaremos juntos! — Gaten me abrazó con fuerza.

— ¡Lo sé! — Sonreí —. Me alegra haber conocido a Gaten, ya tengo un amigo en la universidad.

— Me alegra haber conocido a _______.

— Que fastidio estar en la escuela un fin de semana.

— No les basta con tener toda la semana aquí — Acomodo sus papeles para cuando lo llamarán —. Por cierto, ¿Cómo vas con tu novio?

— ¿Había mencionado que tengo novio?

Negó —. No, pero siempre estás distraída, además faltaste muchos días a clases y en un par de ocasiones llevaste dos gelatinas. ¿No te parecen acciones de una chica enamorada?

— Bueno ¿Que me dices tú?

— Yo no he estado distraído y no he faltado a clases. ¿Eres parte de un triángulo amoroso? Quiero tener una amistad que este en uno, no me gustaría verla sufrir pero el drama dentro de ellos...

— ¡________ Grazer! — Me llamaron.

Me entregaron mi pasaporte, la escuela se encargaba de esos trámites, tener aquello en mis manos me daba a entender que no tenía una segunda oportunidad o marcha atrás, no podía arrepentirme.

— Deberás estar preparada el día 26 de diciembre.

— ¿26 de diciembre? Faltan días para eso ¿Por qué — Me interrumpió.

— Nosotros no decidimos las fechas niña, lamento que no puedas iniciar el año con tu familia, amigos o tu novio — Bufo, no era la primera vez que "lamentaba" —. En fin, la fila sigue.

Gaten estaba fuera ya.

— Al menos comenzaré el año contigo — Enseño con una gran sonrisa su pasaporte.

— ¿Cómo que al menos? — Le di un ligero golpe con la palma de mi mano —. Será lo mejor que podrá sucederte.

Al llegar a casa debía darle la noticia a mi madre y claro, mi hermano.

— Si, es dentro de un par de días el viaje — Mi madre prestaba suma atención a mis palabras —. Solo podré estar con ustedes para navidad.

— ¿Sabes? Te extrañaremos demasiado — sonrió con nostalgia —. Pero me hace feliz que serás una profesional en lo que sea que elijas.

— A propósito — Me levanté de mi asiento —. Me iré a dormir.

Ella Asintió.

— Adriel no es mi novio — Me apresure a decir y continuar —. ¡Finn Wolfhard si lo es!

En seguida corrí a mi habitación, como si una gallina me persiguiera.

(...)

Quería llevar un lindo vestido primaveral, pero el frío me lo impedía, así que opte por algo más sencillo y de mi día a día. Pasaría el día con Finn.

Me recosté en mi cama y fingía dormir, después de la exposición de mi vida amorosa a mi madre no quería encontrarme con ella. Jack entro a mi habitación pero en seguida salió al verme, ya iba tarde así que me levanté

— Quería aprovechar que ______ está dormida — Detuve mi caminata a la sala cuando escuché la voz de Jack pronunciando mi nombre —. Quería pedirte permiso, como sabes, mamá...el cumpleaños de Finn es una noche antes de navidad, quisiera hacer una sorpresa especial para su cumpleaños.

¿El cumpleaños de Finn se acercaba?

— Planeabamos pasar la noche en un lugar para acampar. No quiero que ______ nos acompañe, no quiero que mi hermana y mi mejor amigo estén juntos.

(...)

— ¿Por qué no mencionaste antes que pronto cumplirás años?

— No preguntaste.

— ¿Qué es lo que quieres de regalo? Aún puedo conseguir algo lindo para ti.

— ¿Cómo supiste de mi cumpleaños?

— Hago méritos por ti. Me sorprende que seamos novios pero no tengamos información importante y relevante del contrario.

— Es cierto, pero no es lo importante.

— ¡Hagamos un vídeo! Demos información sobre nosotros, cuándo seamos viejos y nuestros nietos lo vean...

Comenzó a reír.

— ¡Hey! No te burles, es una fantástica idea.

— Lo siento, me encanta verte tan emocionada — Coloco su celular frente a nosotros sosteniendolo con una caja de galletas comenzando a grabar.

— ¡Aún no estaba preparada!

De nuevo comenzó a reír.

— Estos serán los bloopers — Me miró sonriendo —. Por favor, comienza tu, bonita.

Mire a la cámara —. ¡Hola! Mi nombre es _______ Grazer, tengo 16 años....

— ¡No estás en una entrevista! — Me interrumpió riendo — comienzo yo.

Negué riendo.

— Soy Finn Wolfhard y ella es mi novia, ______ Grazer — Me abrazó y se acercó a la cámara —. No sé que es lo siguiente que deba decir.

Está vez reí yo.

— Nos conocimos gracias a Sophia Lillis y después ¡El me tiró un café encima!

— Eso fue después — Ambos reímos —. Hablare de las cosas geniales que hemos hecho, patinamos en hielo juntos, montamos una skate, tuvimos un picnic, ¡Incluso hemos visto memes juntos!

— Me gustaría decir más sobre el o sobre mi, pero no es importante. Espero que nos podamos casar en un futuro.

— También espero que nos podamos casar en un futuro — Sonrió —. Mientras tanto, sigamos viendo memes juntos.

De nuevo, ambos reímos terminando con nuestra breve grabación.


¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora